Te deseo lo mejor para tu boda y que podáis estar felices juntos durante muchos años, espero que nuestra amistad perdure con el paso de los años.

Un matrimonio es una gran aventura, llena de risas, lágrimas y afecto, espero que esta sea sólo el comienzo de una maravillosa historia juntos, te deseo lo mejor.

Mi querida amiga, qué gozo me da verte feliz, te felicito por el gran paso que estás dando en tu vida al casarte con el amor de tu vida, muchas felicitaciones.

Espero que todo salga perfecto ese día y que puedas disfrutar cada momento, que seas muy alegre en este nuevo camino que emprendéis juntos, un abrazo enorme.

Un enorme abrazo y muchas felicidades para la boda de tu amiga, siempre es un momento hermoso y especial el celebrar el amor, que todo esté lleno de alegría.

Felicitaciones para la boda de una amiga.

No hay palabras para describir lo feliz que estamos por ti en este momento especial, que disfrutes de cada momento de tu boda, que Dios esté siempre presente, felicidades.

Siempre habéis sido el mejor ejemplo de cariño y espero que sigáis así por muchos años, que disfrutéis al máximo de esta hermosa etapa de vuestras vidas, felicidades.

Que el afecto os ilumine en este día tan especial y que podáis cumplir todos vuestros sueños juntos, que os elogie el Señor por el resto de vuestras vidas.

No puedo creer que se case mi hermosa amiga, espero que su boda sea tan hermosa como ella, espero que disfruten de este hermoso día y que la dicha los acompañe.

Me alegro tanto de que se case mi amiga, y estoy segura de que será una boda inolvidable, les deseo todo lo mejor, estaré orando por ustedes para que el matrimonio sea bendecido.

Es impresionante ver cómo el tiempo pasa y uno se da cuenta de que sus amigos se están convirtiendo en adultos, qué emoción que se case mi amiga, le deseo lo mejor, felicidades.

Felicidades por tu boda, esperamos que todo salga perfecto, nosotros estaremos ahí para apoyarte en todo lo que necesites, muchas felicidades.

Eres una persona muy importante para nosotros y nos llena de alegría el saber que vas a compartir tu vida con la persona que amas, que esta unión sea llena de cariño, felicidades.

Hola querida amiga, qué alegría tan grande tengo al saber que vas a casarte, espero que todo esté saliendo según lo planeado y que disfrutéis de cada momento, felicidades.

Desde el fondo de mi corazón te deseo toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa en vuestra vida, que seáis muy felices y que Dios os bendiga siempre.

Felicidades Que tengan un matrimonio lleno de dicha y afecto, que sean el uno para el otro en las buenas y en las malas, que sean siempre felices.

Un fuerte abrazo y muchas felicidades en tu boda, espero que la pareja que os haya unido os dure muchos años de felicidad, amiga.

Me alegra enormemente saber que vas a contraer matrimonio con el hombre de tu vida, espero poder estar presente en el gran día y compartir contigo esta dicha.

Que la boda de tu sueño sea todo un éxito, que seas muy feliz junto a esa persona tan importante para ti, muchas felicidades y todo lo mejor en esta nueva aventura.

No hay palabras suficientes para describir el amor que hay entre dos personas que se han decidido unir por el resto de sus vidas, que Dios les bendiga en este hermoso camino.

Que sean el uno para el otro el mejor de los apoyos, que sean el uno para el otro el centro de su mundo, que sean muy felices y que Dios los bendiga siempre, felicidades, amiga.

Queremos felicitarte por tu boda, esperamos que todo resulte tal y como lo has planeado, que la pareja que eligiste para compartir tu vida sea la correcta y que disfrutes cada segundo.