Hoy es un día muy precioso, el día en que dos personas se juran cariño eterno, por eso queremos felicitarles en el día de su boda y desearles toda la dicha del planeta.

Aunque la vida los separe, el apego que los une nunca se acabará, felicidades en vuestra nueva travesía, no hay nada mejor en este universo que compartir la vida con la persona que amas.

Eres la persona a la que quiero tanto que no puedo imaginarte sin ti, por eso, te deseo todo lo mejor en tu vida junto a la persona que amas, feliz boda.

Un matrimonio es algo hermoso, dos personas que se aman y se prometen estar juntas para siempre, espero que disfrutéis cada momento de esta nueva etapa en vuestras vidas.

Un cordial saludo en este día tan importante para vosotros, que seáis muy felices, os deseamos todo lo mejor en este día tan importante para vosotros, que nunca os falte el amor.

Tarjetas felicitacion boda para imprimir.

Un millón de felicidades en vuestro día esplendido, esperamos que lo disfrutéis al máximo, que os bendiga el afecto en vuestro día y siempre, que seáis muy felices.

Que os acompañe toda la suerte y la afición en este día tan importante para vosotros, que este día sea el inicio de una larga e increíble aventura llena de plenitud, felicidades.

Todo el cariño del planeta para ti y tu esposo, que vuestro matrimonio sea lleno de alegrías y apego, que las bendiciones de Dios os acompañen en todos los momentos de vuestra vida matrimonial.

Muchas felicidades, que esta sea solo la primordial de bastantes y eficaces ceremonias que os esperan como marido y mujer, felicidades.

Que la afección que os une sea fuerte y duradero como un roble, que Dios os bendiga y os conceda toda clase de prosperidad en vuestra nueva travesía.

Que la admiración os ilumine en todo momento y que nunca os falte nunca, que esta sea la primera de muchas celebraciones juntos, llenas de afición y felicidad.

Espero que este sea el primer paso de una larga y maravillosa vida juntos, que la magia de la pasión os ilumine cada día de vuestra vida juntos, feliz boda.

No hay palabras para describir lo contenta que estoy por vosotros, sois el ejemplo a seguir de toda una vida, solo desear que Dios os bendiga cada día de vuestra vida juntos, feliz boda.

Su devoción es como el sol que ilumina todo a su paso y les da la fuerza para seguir adelante, este es el día más alegre de sus vidas y queremos que disfruten al máximo con los que mas quieran.

Felicidades en vuestro día estupendo, sois muy afortunados por haber encontrado el amor y por estar preparados para compartir la vida juntos, que os enaltezca y os resplandezca continuamente.

Os aspiramos toda la plenitud del universo en vuestro día de boda, que seáis muy dichosos y que podáis cumplir todos vuestros sueños juntos.

En este día tan estupendo, deseamos que descubráis el verdadero significado de la afección, que disfrutéis al máximo de este hermoso momento y que lo llevéis siempre en vuestro corazón.

Que Dios os elogie en vuestro día de boda, que este sea el comienzo de una hermosa y alegre historia juntos, que todos vuestros sueños se cumplan y que podáis ser muy felices.

Muchas felicidades en vuestro día especial, que la plenitud y la afición os acompañen siempre, te deseamos toda la suerte del mundo en este día tan espectacular.

Esperamos que este día sea tan bello para ti como lo es para nosotros, que la dicha os acompañe en este nuevo sendero que emprendéis.

Que Dios elogie el camino que han elegido, y que estén siempre unidos por el cariño, que sean dichoso para siempre, les aspiramos toda la suerte del universo en este hermoso día.

Que el afecto y la fortuna los acompañen siempre en su sendero, que Dios los elogie en esta nueva etapa de sus vidas, les deseamos toda la dicha del planeta en este día precioso.