Mi amada esposa feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un tiempo magnifico, te amo mucho y deseo que atesores mas años en tu hermosa vida.

Mi amada esposa, eres grandiosa y me siento muy agraciado de tenerte a mi lado, espero que te hayas regocijado en tu cumpleaños.

Te aprecio mucho y estoy muy gozoso de ti, espero que hayas tenido un día fantástico, felicitaciones a mamá, esposa y madre.

Mamá, esposa y madre, las tres mujeres más importantes en la vida, en este día tan esperado, queremos desearte que tengas una buena vida, que pases un día lleno de alegrías y felicidad.

En esta ocasión queremos felicitar a tu esposa, la madre de tus hijos, por su cumpleaños, eres una mujer muy admirable, siempre has sabido cuidar a tus hijos con afecto y dedicación.

Felicitaciones para mama esposa.

Te deseo toda la fortuna de la creación por tu cumpleaños, y espero que lo celebres rodeada de todos los que te amamos, feliz cumpleaños, apreciada esposa.

Muy buenas, querida mamá esposa: No hay palabras para expresar lo mucho que te quiero y lo alegre que me haces, siempre estás apoyándome en todo tiempo.

Le deseamos un feliz cumpleaños a la mejor persona del planeta, la que nos ha enseñado lo que es el amor y el cariño, nuestra mamá.

Que Dios la cuide y guarde enormemente en este nuevo año que comienza, te queremos muchísimo, mamá, y te deseamos toda la riqueza del mundo.

Los mejores deseos en este hermoso día para ti, querida mamá, eres la mejor, que Dios te exalte y te rellene de muchas alegrías.

Feliz Día de la Madre, eres una esposa fantástica y una amiga leal, que Dios te complazca y te conceda todo lo que necesitas, mamá.

Felicitaciones por el cumpleaños de tu mamá, esposa de nuestro querido amigo, que Dios derrame sus bendiciones sobre ella en este día.

Felicitaciones, ayer fue un día bellísimo, pues celebramos el cumpleaños de nuestra querida mamá y esposa, qué afortunados somos de tenerla en nuestras vidas.

Que Dios las honre por siempre, como no podía faltar, les deseamos Feliz Cumpleaños a ambas, y les agradecemos por todo lo que hacen por nosotros.

Eres la mejor madre y esposa que podría desear, y estoy muy contento y satisfecho de ti, espero que goces tu día especial, lleno de felicidad y alegría.

Felicitaciones por ser mi madre y mi esposa, eres la mejor en todo, eres una madre increíblemente dedicada y una esposa fabulosa.

No hay mejor persona en el mundo que tu mamá y por eso queremos felicitarla por ser tan excelente, que Dios la cuide siempre y que disfrute de todos sus días.

Gracias por estar cerca de mí en cada momento, porque me has enseñado el verdadero significado del amor puro e integro, feliz Día de la Madre.

Eres la persona más importante en mi vida, mamá, siempre estaré gratificado contigo por todo lo que haces día a día, feliz Día de la Madre.

Mamá, te amo muchísimo y te estaré eternamente agradecido, espero poder serte tan útil en la vida como tú lo has sido para mí.

Ayer fue tu cumpleaños y, aunque no pudiste estar físicamente con nosotros, queremos que sepas que estamos muy felices de tenerte como nuestra madre y esposa.

Eres una mujer increíble y nos encanta la forma en que nos cuidas, esperamos que sigas cumpliendo muchos años más y que sigas siendo la mejor madre y esposa que podamos tener.

En esta ocasión quiero felicitarles por su cumpleaños, espero que puedan disfrutar de este día especial, eres una fuente de afecto para nosotros y nos has enseñado valores fundamentales.

Ésta es una fecha muy magistral, en la que celebramos el amor que nos une a nuestra madre, aunque no estés presente físicamente, estoy seguro de que siempre estás en mi pensamiento.

Eres una mujer admirable, fuerte y dedicada, estoy complacido de ti y te retribuyo todo lo que has hecho para que yo sea digna, feliz Día de la Madre.