Muchas felicidades a todas las parejas de gays que se están casando, es un gran paso el que están dando, que la dicha y el afecto los acompañen siempre.

Felicidades por este paso valiente, que tengan un matrimonio increíble, un matrimonio igualitario es una victoria para todos, enhorabuena por este momento.

Felicitaciones por su matrimonio gay, le expreso mi reconocimiento, aprecio, respeto y cariño por el compromiso que han asumido ante todos.

Que este sea el principio de una larga y hermosa historia de amor, apoyo y comprensión, que sean capaces de enfrentar cualquier cosa que la vida les depare, juntos.

Que sean fuertes cuando la tormenta golpee, y que siempre encuentren el consuelo en el otro, un enorme abrazo para ustedes dos y muchas felicidades en este capítulo en sus vidas.

Felicitaciones para matrimonio gay.

Les deseamos toda la felicidad del mundo en su etapa de vida juntos, que disfruten de la compañía el uno del otro y de todos los momentos que les brinde.

Que orgullo poder felicitarte por este gran paso que das en tu vida, la unión de dos personas es algo sagrado, te felicito por tu valor y por seguir adelante con lo que realmente te hace feliz.

Sé que este camino no será fácil, pero estoy seguro de que con el amor que has demostrado hasta ahora, y el que seguramente seguirás demostrando, serán capaces de superar.

Siempre es un momento muy especial el que se está por celebrar, por eso te felicitamos por esta ocasión tan especial en la que dos personas se unen para compartir su vida juntas.

Para nosotros es un gran honor haber sido invitados a presenciar este hermoso momento en su vida y estamos seguros de que seremos testigos de muchas buenas cosas por venir.

Enhorabuena por el matrimonio, qué envidia me dan, tienen un afecto que todos envidiamos, felicidades, se lo tienen bien merecido.

Le escribo estas líneas para felicitarlo por su compromiso y deseárselo toda la felicidad del mundo en este hermoso momento.

El amor es el motor de la vida y ustedes dos lo demuestran cada día, estoy convencido de que nada ni nadie podrá separarlos, que puedan tener paciencia y superar todos sus desafíos.

Te agradezco por elegirme, y gracias por aceptarme tal y como soy, hoy nos unimos ante todos y nuestros amigos en matrimonio, unión que será bendecida por el tiempo.

A mis queridos amigos, les doy las gracias por haberse convertido en mis compañeros de vida, en mis amigos y en mis hermanos.

No hay palabras que puedan expresar lo alegre que me hace que se hayan casado, se lo merecen ambos por completo.

Siempre les he admirado por su coraje, por su fortaleza y por su determinación de seguir adelante, a pesar de todas las adversidades.

Me alegro mucho de que formen parte de mi vida y espero que nuestra amistad sea cada vez más fuerte, te agradezco por ayudarme a ser una mejor persona.

Aunque muchas personas aún no están de acuerdo, felicitaciones a ustedes por tomar esta importante decisión, estamos orgullosos de ustedes.

Nos alegra mucho que hayáis decidido unir vuestras vidas en matrimonio, esperamos que esta sea solo el principio de una larga y feliz unión.

Se casan, estoy seguro de que esta es una etapa muy emocionante y llena de ilusión, espero que esta sea sólo la primera de muchas etapas felices que compartirán juntos.

Son una pareja alegre y querida, que me alegro mucho de haber podido conocer, me llena de orgullo el saber que se han casado en el mismo día que yo lo hice, felicidades.

Espero que la alegría y el afecto que os une nunca se apague, que este matrimonio gay sea el primero de muchos otros que los llenen de dicha.

Cuando dos personas se unen en matrimonio, es un momento de alegría y cariño, compartir su vida juntos es una bendición que les traerá mucha felicidad, éxitos.