Que el día del padre sea para ti un día lleno de bendiciones, que sepas reconocer todo el afecto que nos has brindado a tu hijo y a mí, que sigas siendo un guía y un apoyo, feliz día del padre.

Esposo, quiero agradecerte por ser un padre increíble para nuestros hijos, siempre estás ahí para ellos y les muestras un apego incondicional, felicidades.

Eres un gran ejemplo para ellos y me siento muy afortunada de tenerte como esposo y padre, te deseo un feliz día del padre y espero que pases un buen día junto a tu familia.

Hoy es un día especial, porque es el día del padre, un día para demostrar nuestro apego y gratitud a esa persona que nos ha enseñado tanto y nos ha apoyado incondicionalmente, felicidades.

Esposo, en este día quiero agradecerte todo, eres un padre estupendo, que ha enseñado a ser una persona valiente y fuerte, felicidades.

Felicitaciones para el padre de mi hijo.

Felicitaciones para mi esposo del dia del padre.

Siempre estás ahí para apoyarme y darme ánimos, incluso en los momentos más difíciles, me siento muy afortunada de tenerte como padre, felicidades.

Muchas felicidades en este día, papá, espero que disfrutes al máximo de tu familia y que nos sigas regalando tu ternura, cariño y sabiduría, que Dios te bendiga siempre.

Esposo, feliz Día del Padre, estamos muy orgullosos de ti, eres un padre increíble, cariñoso, divertido y sobre todo, comprometido.

Todos tus hijos te adoran y te respetan, eres el mejor ejemplo que ellos podrían tener, te deseamos todo lo mejor en este día, que goces de tu familia y de todos tus seres.

Hola esposo Feliz día del padre, esperamos que pases un hermoso día, esté orgulloso de ti y que recibas muchas muestras de cariño, siempre eres un gran padre y nos enorgullecemos mucho de ti.

Felicidades en tu día papá, que Dios te bendiga y te llene de sabiduría en todos tus actos, eres un ejemplo a seguir para todos nosotros, gracias por tu apego incondicional.

Mi esposo, le quiero desear un feliz Día del Padre, que disfrute este día junto a sus seres, le amo muchísimo y estoy muy orgullosa de ser su esposa.

Querido esposo, feliz día del padre, te admiro por ser un padre tan dedicado y amoroso, tú eres un gran prototipo para nuestros hijos, siempre estás ahí para ayudarles en lo que necesiten.

Eres fuerte, apasionado y protector y nos inspiras a ser mejores personas cada día, estamos muy orgullosos de ti, feliz día del padre.

Muchas felicidades en tu día, papá, eres un gran modelo a seguir y nos inspiras a ser cada vez mejores personas, felicidades.

Mi esposo, hoy es un día, el día del padre, te quiero felicitar por ser un padre maravilloso para nuestro hijo, siempre estás ahí para él, cuidándolo y enseñándole lo que es bueno.

Eres un gran modelo para él y nosotros estamos muy agradecidos contigo, te deseo todo lo mejor en este día, esperamos que pases un momento muy feliz con tu hijo, feliz día del padre Tu esposa.

Mi esposo, el día del padre es una fecha muy especial, ya que celebramos el gran afecto que existe entre un padre y un hijo, eres un padre maravilloso para nuestro hijo y nos llenas de orgullo cada día, feliz día.

Esposo, estoy muy orgullosa, siempre eres un gran apoyo para nuestro hijo y me haces sentir muy segura, eres el mejor padre que podríamos pedir y te deseo todo lo mejor en este día.

Esposo, feliz día del padre, espero que hayas podido disfrutar de este día, te agradezco por todo, eres un padre estupendo y estoy muy orgullosa de ti.

Eres un padre fenomenal y el mejor esposo que puedo tener, gracias por ser parte de mi vida y por cuidarme y amarme incondicionalmente, feliz Día del Padre.

En esta ocasión queremos desearte un feliz día del padre junto a tu esposo, sabemos que él es un padre extraordinario que se esfuerza por dar lo mejor, te admira por tu fortaleza y afecto indescriptible, te deseamos todo lo mejor.