Hermana, feliz día de las madres, espero que pases un día estupendo en compañía de nuestra madre, espero que podáis compartir algunos momentos juntas.

Aprovecho este momento para decirte cuánto te quiero y lo mucho que te echo de menos, siempre me alegro cuando podemos vernos, feliz día de la madre.

Mi hermana, feliz día de las madres, qué privilegio ser madre, espero que este día esté lleno de alegría y bonanza, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Mis hermanas, les deseo un feliz día de las madres, espero que disfruten de este día dedicado a ellas, que sean rodeadas de afecto y cariño por sus familias y amigos.

Las madres son un tesoro para todos sus hijos, por eso, en su día, queremos darle las gracias por todo lo que le has inculcado a tus hijos y por todo lo que siempre está dispuesta a hace, te quiero hermana.

Felicitaciones para mi hermana dia de las madres.

Hermosa hermana, en este día queremos agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, es imposible enumerarlo todo, pero sabemos que ha sido mucho y que siempre está dispuesta a ayudarnos, feliz día de las madres.

Hermana, el día de las madres es un día en el que celebramos a nuestras madres por todo lo que hacen por nosotros, espero que hayas pasado un feliz día rodeada de todos los que quieres.

Tu amor y dedicación lo hacen todo mucho más fácil para él, siempre pensamos que eras una buena madre, pero ahora que eres madre nos damos cuenta de lo increíble que eres, feliz de la madre, hermana.

Estamos muy orgullosos de ti, esperamos que sigas siendo un modelo a seguir para nuestro sobrino y que él tenga la dicha de contar contigo hasta el final de sus días, un abrazo enorme.

Gracias, hermana, por tantos años de compañía, cariño y apoyo, hoy quiero agradecértelo públicamente por todo lo que me has dado, espero que sigamos juntas durante muchos años más, feliz Día de las Madres.

A lo largo de la vida, nuestra hermana ha estado a nuestro lado en todos los momentos importantes, ha sido un gran apoyo y nos ha inculcado el amor incondicional, feliz día de la madre para ti hermana.

Hoy es el día para demostrarle todo nuestro agradecimiento por ser la mejor madre que podíamos tener, en este día queremos decirte cuánto te queremos y lo afortunados que somos de tenerte en nuestras vidas.

Querida hermana: Este día es muy especial para todas las madres, y quiero que sepas que eres una de las personas que más quiero en el planeta, espero que pases un maravilloso día junto a tu mamá.

A nuestra hermana en el día de las Madres, le deseamos toda la plenitud del mundo, que disfrute de este día junto a su familia, que sepa que siempre la queremos y estamos orgullosos de ella.

Hermana, feliz día de las madres, que seas muy feliz y disfrutes al máximo de este día, espero que puedas pasarlo junto a nuestra madre, que seguramente estará muy feliz de celebrar este día contigo.

Te deseo toda la felicidad del planeta en el día de las madres, espero que puedas disfrutar de este día rodeada de todas las personas que quieres, un abrazo muy fuerte.

Esperamos que esta fecha sea representativa y que disfrute al máximo de su compañía, sabemos que eres una gran madre y nos sentimos orgullosos de ti, feliz día de las madres.

Siempre nos has enseñado el valor de la familia y el cariño incondicional, que Dios te bendiga y te conceda mucha bonanza junto a tus hijos, que este día sea inolvidable y lleno de alegría.

Eres una gran madre para tus hijos y eres una persona muy especial para mí, tu apoyo y comprensión son invaluables para mí, te deseo toda la bonanza del mundo, hermana.

Que pases un hermoso día de las madres, espero que disfrutes de todo el afecto y el cuidado que te van a dar, siempre eres un modelo a seguir para mí, te admiro mucho y te deseo todo lo mejor en este día y en toda tu vida.