Hermana querida, que Dios te guarde con este fruto de tu vientre, que durante estos meses de embarazo seas plenamente feliz y recibas todas las bendiciones que mereces.

Quiero que sepas que estaré a tu lado en todo momento, para lo que necesites, te deseo un embarazo sano y tenaz, y que disfrutes al máximo de esta etapa única en tu vida.

Esperamos con ansias el bebé y estamos seguros de que te vas a convertir en una excelente madre, tus hijos van a ser afortunados de tenerte como madre, felicitaciones.

Te damos las gracias por compartir esta gloriosa noticia con nosotros y estamos deseando ayudarte en todo lo que podamos durante tu embarazo, que seas muy dichosa.

Felicitaciones por el embarazo, hermana querida, estamos tan felices por ti y ansiosos por compartir esta etapa tan maravillosa contigo.

Felicitaciones para mi hermana embarazada.

Mi amada hermana, estamos tan contentos y emocionados por tu embarazo, te deseamos lo mejor en esta aventura magistral, que Dios te bendiga y te ayude a ser una encantadora madre.

Tienes unas ganas enormes de ser mamá, ¿verdad? Seguro que seréis la familia más feliz del planeta, te deseo toda la suerte del universo en esta aventura, y estaré encantada de ayudarte.

Espero que tengas un embarazo saludable y que puedas dar a luz un bebé sano y vigoroso, te quiero mucho y estaré a tu lado en todo momento para apoyarte, enhorabuena, felicidades.

Quiero darte la enhorabuena por tu embarazo, espero que todo te vaya genial y que el bebé que estás esperando llegue perfecto al universo, les deseo muchos éxitos, felicidades.

Siempre te he querido mucho, y ahora lo haré aún más, ya que serás una madre estupenda, espero poder ayudarte en todo lo que necesites durante este maravilloso y complicado momento.

Sabes que siempre estaré ahí para ti, y no dudes en llamarme si necesitas cualquier cosa, te mando un abrazo muy fuerte y muchos besos, felicidades por tu embarazo.

No puedo esperar para ver a ese bebé que llevas en tu vientre, seguramente será una maravilla, como todos los seres humanos, te deseo toda la felicidad del mundo, muchas felicidades.

Estamos muy felices por ti, te deseamos toda la plenitud en este momento, esperamos que el embarazo transcurra sin problemas y que te sientas maravillosamente durante todo el proceso.

Te felicitamos por tu embarazo, estamos muy contentos de formar parte de este momento tan especial en tu vida, tienes todo nuestro apoyo y estaremos a tu lado para lo que necesites.

Eres una mujer vigorosa y tendrás éxito en esta aventura, desde ya empiezas a ser mamá y estamos seguros de que serás una encantadora madre, que Dios te bendiga.

No hay palabras para describir lo alegre que estamos por ti, estarás experimentando un montón de emociones durante el embarazo, y nosotros estamos aquí para apoyarte en todo lo que quieras.

Siempre soñamos con este momento, y ahora que está a punto de convertirse en realidad, no podemos estar más emocionados, te deseamos todo el entusiasmo del mundo.

Felicidades hermana, estamos tan contentos por ti, esperamos que todo salga magnifico durante tu embarazo y que puedas regocijarte al extremo.

Felicidades hermana, nos alegramos muchísimo de tu embarazo y estamos seguros de que será todo un éxito, que te diviertas al máximo esta etapa en tu vida, un abrazo.

Qué alegría me da saber que tu hermana está embarazada, es un momento muy satisfactorio para ella y toda la familia, que Dios la enaltezca en este camino y le dé un hijo vital y fuerte.

Linda hermana, estás embarazada, eres una mujer vigorosa y llena de amor, y serás una excelente madre, te deseamos todo el éxito en este camino y que Dios te dé todo lo que necesitas.

Te felicito por el increíble logro de estar embarazada, eres una mujer muy afortunada, ser madre es una experiencia estupenda y estamos seguros de que serás una gran madre.