Aprovecho esta oportunidad para felicitar a mi hermana pequeña, espero que esta sea una época llena de felicidad para ti, te deseo todo lo mejor.

Soy tu hermano mayor y estoy muy feliz de que hayas salido adelante, espero poder seguir siendo un apoyo para ti en todo momento, muchas felicitaciones y que sigas avanzando.

Felicitaciones para mi hermana pequeña que cumple años, espero que disfrutes tu día especial, que tengas un montón de felicidad en tu vida, que sigas siendo la persona increíble.

Te felicito por tu graduación, hermana, has estudiado mucho durante mucho tiempo y has logrado tu objetivo, tu esfuerzo ha merecido la pena.

Felicitaciones a tu hermana pequeña en su cumpleaños, es increíble cómo el tiempo pasa tan rápido y cómo ella se ha convertido en toda una mujer, te queremos mucho, hermanita.

 

Felicitaciones para mi hermana pequeña.

 

Te quiero mucho, hermanita y te felicito por el gran paso que has dado en tu vida, espero que esto te traiga mucha felicidad.

Siempre sabes dar lo mejor de ti y eres un gran ejemplo para mí, no podría estar más orgulloso de ti, feliz cumpleaños, hermana.

Querida hermana, te quiero mucho y estoy muy feliz de que hayas sido elegida para ser la madrina de mi hija, espero que seas una gran influencia en su vida.

Deseo que tú y mi sobrina puedan tener una relación muy cercana en el futuro, felicitaciones por tu nuevo papel, hermanita, n abrazo.

Hola hermanita, solo quería desearte un feliz cumpleaños y decirte lo mucho que te quiero, espero que hayas tenido un día maravilloso y que recibas muchos regalos, un beso muy fuerte.

Que Dios te bendiga mucho y que sigas siendo un ejemplo para nosotros, te quiero mucho, feliz cumpleaños, hermana pequeña.

Aunque no lo parezca, tu hermana se convierte en una mujer adulta cada año, felicidades por llegar a esta importante etapa.

Le deseo lo mejor en esta etapa de su vida, espero que encuentre todo el amor y apoyo que necesita para cumplir todos sus sueños, te quiero mucho.

Que tengas un feliz cumpleaños, hermanita querida, espero que cumplas muchos más y sigas siendo la persona maravillosa que eres, te quiero mucho.

Querida hermana: Te felicito por tu cumpleaños y quería darte las gracias por todo, sé que en ocasiones hemos tenido nuestras diferencias, pero al final, siempre estamos ahí.

Desde que eres una niña, me has hecho muy feliz, siempre estás ahí para mí, incluso en los momentos en que estoy enfadada contigo, tienes un gran corazón, te quiero mucho, hermana.

Felicitaciones por el nacimiento de tu hermana pequeña, esperamos que disfrutes de esta nueva etapa en tu familia, te deseamos lo mejor y que seas una gran hermana para ella.

Felicitaciones a mi hermana pequeña por su cumpleaños, espero que tengas un día muy especial, siempre eres tan buena conmigo y me quieres mucho.

Aunque soy el hermano mayor, te quiero mucho y estoy muy feliz de que seas la persona especial que eres en la vida de nuestra familia, feliz cumpleaños, querida hermanita.

Felicitaciones por tu graduación en la universidad, eres toda una gran persona y me siento muy orgullosa de ti, has trabajado mucho para esto y mereces todo el éxito que vas a tener ahora.

Aunque tú seas pequeña, sigues siendo una gran persona, te deseo toda la felicidad que el mundo pueda darte, feliz cumpleaños, pequeña mía.

Felicitaciones a tu hermana pequeña, que seguro está muy contenta con esta gran noticia, deseamos toda la suerte del mundo para ella en sus nuevos proyectos.

Mi querida hermanita, eres una persona increíble y estoy muy orgulloso de ti, siempre me haces reír y me alegras el día, espero que sigas siendo tan feliz como siempre.