Sé que estás en el cielo y quiero enviarte mis mejores felicitaciones, espero que estés gozando de todos los placeres celestiales y que estés rodeada de ángeles.

Hoy, especialmente, queremos decirte lo mucho que te amamos y agradecer por todo lo que nos has dado, esperamos que te estés divirtiendo en el cielo y que nos sigas bendiciendo.

Muchas felicidades a tu madre en el cielo, que ella disfrute de toda la paz y la dicha que el cielo pueda ofrecerle.

Eres una gran madre, y eres muy amada en el cielo, Dios te tiene reservada una gran mansión, por todo el cariño y ternura que nos diste en la tierra, que Dios te bendiga siempre.

Te adoro mucho, madre, gracias por tu amor incondicional y todos los buenos momentos que hemos compartido, espero que estés gozando tu eternidad en el cielo.

 

Felicitaciones para mi madre en el cielo.

 

Querida madre, en esta fecha tan especial quiero enviarte un fuerte abrazo y mis más sinceras felicitaciones, sé que estás en el cielo disfrutando de una gran felicidad.

Espero que esta sea solo la primera de muchas celebraciones que te preparamos en la tierra, te estimamos mucho y te extrañamos cada día, un fuerte abrazo.

Siento no poder estar contigo en esta fecha tan especial, pero quiero que sepas que te quiero y que siempre estaré pensando en ti, que Dios te elogie y que puedas disfrutar del cielo.

Muchas felicidades en tu día, madre apreciada, que pases un maravilloso día en el cielo rodeada de todos los ángeles, eres la mejor madre que un hijo podría desear.

Mi querida y dulce madre, solo puedo imaginar lo feliz que estarás en el cielo, rodeada de todos los ángeles, te amo muchísimo y te echo de menos cada día.

Gracias por todo lo que nos diste, por todo tu amor incondicional y por estar siempre a nuestro lado, deseo toda la felicidad del mundo y que encuentres la paz que buscas.

Mamá, desde el cielo, continúas siendo una fuente inagotable de protección, cariño y orientación, tus enseñanzas y palabras llenan mi vida de felicidad y significado, te adoro.

Espero que estés disfrutando de una eternidad maravillosa junto a Dios, te quiero muchísimo Mamá y estaré siempre agradecido contigo.

Te prometemos seguir orando por ti y que tu recuerdo nos inspire para seguir viviendo nuestras vidas con afecto, te apreciamos muchísimo, que disfrutes del cielo.

No hay palabras que puedan describir lo que siento por ti, madre, eres el ser humano más maravilloso que he conocido y eres la persona a la que más quiero en el mundo.

Siempre has estado en todos los momentos, incluso cuando nadie más lo hacía, te estimo muchísimo y estaré para siempre agradecido contigo, feliz cumpleaños en el cielo.

Te escribo estas líneas para que sepas que aún te adoro y te extraño, aunque no estés aquí físicamente, sabes que estarás siempre en mi corazón, que disfrutes tu nueva vida en el cielo.

Amada mamá, no hay palabras que puedan describir lo mucho que te echo de menos, aunque ya no estás físicamente con nosotros, tu presencia está siempre en nuestros corazones.

Querida madre, mereces todo lo mejor que el cielo puede ofrecer, eres una persona extraordinaria, y has sido una madre maravillosa, te aprecio mucho.

Espero que estés disfrutando de todas las cosas buenas que el cielo tiene para ti, te quiero muchísimo, y sé que siempre estarás en mi corazón.

Gran felicitación a tu amada madre en el cielo, que Dios la bendiga siempre, esperamos que te estés deleitando de la dicha eterna junto a él.

Que Dios te bendiga y te permita seguir iluminándonos desde el cielo, eres una madre increíble, llena de cariño y dedicación, te estimamos y siempre te llevaremos con nosotros.

Espero que sigas estando cerca para cuidarme, protegerme y guiarme en mi camino, te amo mucho, espero que estés gozando de todo el amor y la dicha en el cielo.