Apreciada Mamá, te deseo un feliz festejo y que pases un día maravilloso, que disfrutes de tu tarde, cerca de las personas que más quieres, te extraño mucho.

Espero que podamos celebrar tu día juntas el próximo año, no hay palabras para describir lo que siento cuando pienso en ti, mamá, solo quiero decirte que te echo de menos.

Espero que este día sea mágico para ti, aunque estemos lejos el uno del otro, felicitaciones por el día de la madre, espero que estés pasando un excelente día.

Respetada mamá, te envío muchas felicitaciones, sé que estarás lejos de nosotros, pero espero que puedas sentir nuestros pensamientos y nuestro amor en este día especial.

Venerada madre, te mando un abrazo enorme y las mejores felicitaciones, espero que pases un día muy alegre rodeada de todos los que te amamos.

 

Felicitaciones para mi madre que esta lejos.

 

Te echo muchísimo de menos, pero sé que estás alegre cerca de tu nueva familia en el otro lado del mundo, espero que podamos vernos pronto, un beso muy fuerte.

Apreciada madre, feliz Día de la Madre y te estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por mí a lo largo de mi vida, eres una gran madre y un ejemplo a seguir, te echo mucho de menos cuando estas lejos.

Siempre has estado ahí para mí cuando lo he necesitado, y me has enseñado mucho sobre la vida, también quiero agradecerte por estar lejos en este momento, pues me estás dando la oportunidad de demostrar que soy fuerte y puedo cuidar de mí mismo.

Te quiero mucho, mamá, espero que hayas tenido un buen día y que estés gozándote de tu estancia en tu nuevo hogar, te mando un estrujon enorme por aquí.

Espero que puedas celebrar tu día englobada de gente que te quiere, y que tengas un día maravilloso, un potente abrazo desde la distancia.

Tú eres mi orgullo y alegría, eres la mejor madre que puedo tener y  estoy muy contenta de que seas mi madre, feliz día, mamá, aunque estemos lejos uno del otro siempre serás importante para mí.

Apreciada mamá, sé que estás lejos y eso te hace aún más esencial para mí, espero que estés placiente de tu estancia en el extranjero y que podamos reunirnos pronto para celebrar.

Felicitaciones para tu mamá en su día, que Dios la bendiga y la proteja siempre, que disfrute de este especial día y que siga siendo un ejemplo para ti.

Mamá, quiero que sepas que estás en mi corazón todos los días, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, espero que estés disfrutando al máximo cada momento.

Hola querida madre, espero que estés recreando en tu día, son muchos años ya los que cumples, espero que sigas cumpliendo muchos más, te mando un beso desde la distancia.

Mi querida y amada madre, quiero que sepas que te amo muchísimo y que estoy muy contenta de que hayas podido cumplir un año más de vida, aunque este lejos te deseo lo mejor.

Mi adorada y amada madre, felicitaciones, espero que estés alegrándote en tu día en la mejor forma posible, aunque estemos lejos el uno del otro, estoy seguro de que estás en mi corazón.

Mi adorada y amada madre: Te envío mis más sinceras felicitaciones en este día tan importante para ti, espero que estés gozándote de tu cumpleaños en el mejor de los modos.

Te envío estas felicitaciones por tu cumpleaños, aunque estés lejos, espero que puedas estar pronto conmigo para festejarlo juntos, un beso enorme.

No hay palabras para describir todo lo que significas para mí, tú eres la mejor madre del mundo y nunca dejaré de agradecerte, espero que esta distancia no haga que nos alejemos y que sigamos siendo tan unidas como siempre.

Respetada mamá, te mando un potente estrujon y muchas felicitaciones por tu festejo, espero que estés disfrutando tu día mágico a pesar de la distancia.

Esperamos que estés disfrutando tu estancia en Brasil, nos acordamos mucho de ti y te mandamos un gran abrazo, muchas felicitaciones.

Espero que estés pasando un día maravilloso, te echo de menos mucho, pero sé que estarás gozándote de todo lo que se te viene encima, felicidades.