Mis más sinceras felicitaciones a tu madre por el día de la madre, que disfrute de este hermoso día en compañía que Dios la bendiga y le dé mucha salud, fuerza y alegría.

Eres una mujer muy fuerte y valiente, que siempre ha sabido enfrentar las dificultades de la vida, tus enseñanzas y tu ejemplo me han hecho una persona mejor, te quiero mucho.

Sabemos que nos has enseñado que el amor es lo más importante y que nunca hay que rendirse, esperamos que sigas pasándonos tu fortaleza y tu sabiduría para seguir adelante.

Felicitaciones, querida mamá, por el décimo aniversario de tu maravilloso hijo, has hecho un gran trabajo en la crianza de un chico maravilloso que nos ha traído tanta alegría.

Gracias a ti, nuestra familia tiene una fuerza y un amor incondicional que nos permite seguir adelante en momentos difíciles, feliz Día de la Madre.

Felicitaciones para mi mama 10 de mayo.

Mi querida mamá, feliz día de las madres, espero que hayas tenido un día lleno de alegrías, te quiero mucho y te agradezco todo.

Eres una mujer increíble, fuerte y admirable, espero que sigas siendo mi guía y ejemplo durante muchos años más, te quiero muchísimo.

Mis más sinceras felicitaciones en este día tan especial para ti, eres una gran persona, llena de amor y dedicación, siempre estás ahí para nosotros, y eso nos hace muy afortunados.

Felicidades por tu día, que Dios te bendiga y te conceda todo lo que pidas, eres una persona increíble, llena de amor y dedicación, te queremos mucho.

Felicidades en tu día, mamá querida, eres una persona increíble, y lo sabes, tu capacidad para amar incondicionalmente es una bendición para todos nosotros.

Hoy es el día de la madre, y qué mejor manera de felicitarla que recordándole lo mucho que la queremos. Mamá, te queremos porque eres una persona incansable, generosa y cariñosa.

Siempre nos cuidas con todo tu amor, esperamos que este día sea especial para ti y que disfrutes de todas las atenciones que te dediquemos, feliz día de la madre.

Feliz cumpleaños a la persona más especial en el mundo, eres una persona increíble y me has enseñado muchas cosas importantes en la vida, te quiero mucho.

Sentimos mucho no poder estar contigo este día tan especial, esperamos que lo hayas pasado excelente, te queremos mucho, mamá.

Feliz cumpleaños, mamá, te queremos mucho y deseamos que tengas un día muy especial, que disfrutes de todos tus regalos y de cada momento.

A pesar de todos los problemas que puedan surgir, mi mamá es la persona que mejor me entiende, por eso, quiero felicitarla por el gran regalo que me ha dado: la vida.

Muchas felicidades en tu día, eres una persona excepcional, llena de amor y compasión, y eres un gran apoyo para nosotros.

Felicitaciones a tu querida madre por el décimo quinto aniversario de su feliz matrimonio, que los siguientes años sean aún más llenos de amor y felicidad.

Feliz cumpleaños, mamá querida, eres una madre maravillosa, que nos ha dado mucho amor durante todos estos años.

Felicitaciones para mi mama el día 10 de mayo, que Dios la bendiga por ser una excelente madre, que en este día especial ella pueda disfrutar de todo el amor y el cariño.

Te mando un beso gigantesco, querida mamá, quiero que sepas que eres el mejor ejemplo a seguir para mí, feliz día, y que Dios te bendiga siempre.

Hoy es un día especial para ti, porque es el día de la madre, eres una persona muy importante en mi vida, y quiero que sepas que te quiero mucho, espero que tengas un feliz día.