Hola querida, feliz cumpleaños, esperamos que hayas tenido un día increíble, qué bendición haberte encontrado, te queremos mucho y estamos muy felices de que seas parte de mi vida.

Hola, querida novia, simplemente quería darte las gracias por estar a mi lado en todos estos años, has sido una gran compañera, amiga y apoyo incondicional, felicitaciones por tus 15.

Pienso que estamos juntos desde hace mucho tiempo y que eso nos fortalece cada vez más, espero que sigamos juntos por muchos años más, te quiero muchísimo.

Un hermoso día para ti princesa, que sigas cumpliendo muchos años más llenos de alegrías y éxitos, que Dios te proteja siempre y que seas muy feliz junto a las personas que amas.

Felicidades, mi querida novia, espero que esta sea solo el comienzo de una maravillosa relación juntos, te quiero mucho, estoy muy orgulloso de ti, mi querida novia.

Felicitaciones para mi novia de 15 años.

Primero que todo quiero darte las gracias por estar a mi lado en todo momento, eres una persona increíble y lo sabes, te quiero mucho y sé que nos queda mucho por delante.

En estos años he aprendido a valorar todo lo bueno que eres, y estoy muy feliz de poder celebrar esta nueva etapa junto a ti, te quiero muchísimo, mi preciosa novia.

Feliz cumpleaños, bella y querida novia, quiero que sepas que eres la persona más importante para mí en el mundo, te deseo toda la felicidad del mundo en estos preciosos 15 años.

Hola princesa, quiero decirte que eres la persona más especial y maravillosa que he conocido en toda mi vida, nunca dejes de ser tal como eres, ya que eres una persona increíble y valiosa.

Espero que pases una hermosa fiesta junto a tus amigos y familiares, te quiero y estoy seguro de que eres la chica más maravillosa que he conocido en toda mi vida, felicidades.

Eres una persona especial y todo el mundo te quiere, desde que empezamos a hablar, he sabido que eres muy inteligente y divertida, te quiero mucho, novia, felicidades.

Espero que todo lo que hayas soñado se cumpla y que puedas alcanzar tus metas, no dejes de ser quién eres, eso es lo que te hace especial, feliz cumpleaños, te quiero mucho.

Eres una joven preciosa, llena de luz y de alegría, espero que este año sea todo un éxito para ti, te quiero mucho y deseo buenos éxitos en tu vida.

Feliz cumpleaños, mi bellísima primavera, que disfrutes al máximo de este día especial, eres la alegría de mi vida y por eso te quiero desear lo mejor en tu cumpleaños.

Mi querida novia, en este día tan especial quiero decirte que eres una persona muy especial para mí, eres la niña que ilumina mi vida con su sonrisa y me llena de alegría, felices 15.

Me siento muy afortunado de tenerte como novia y estar a tu lado, espero que este primer año de tu adolescencia sea muy feliz, te quiero muchísimo, novia.

Eres una persona increíble y muy especial para mí, siempre estás ahí para mí en los momentos buenos y en los malos, eres comprensiva, divertida y pasional, felices 15 años, novia mía.

Me has enseñado a ser fuerte, a confiar en mí mismo y a disfrutar de la vida, siempre estaré agradecido contigo, espero que sigamos juntos, te quiero mucho, amor, feliz cumpleaños.

Te queremos desear Feliz Cumpleaños a ti, la más joven y hermosa de todas, que esta sea solamente el principio de una larga vida llena de éxitos y alegrías, te queremos mucho.

Que sigas siendo tan linda, cariñosa y juguetona como eres ahora, que sigas teniendo esa sonrisa que nos contagia a todos y que seas siempre feliz, felices 15 años, te queremos.

Tú eres una persona increíblemente especial y maravillosa, por lo tanto, te deseo toda la felicidad del mundo en este día y en todos los demás, felices 15 años, amor, te quiero.