Felicitaciones para mi novio a distancia.

Te quiero mucho, no importa la distancia que nos separe, siempre estaré orgullosa de ti y te deseo todo lo bueno en tu vida, amado novio.

Cuánto te amo, admiro y lo felicito por ser una buena persona, un gran amigo y el mejor novio que he tenido, te deseo todo lo excelente en tu vida aun en la distancia.

Aunque estemos lejos, nuestro afecto siempre estará cerca, te adoro muchísimo y estaré siempre a tu lado, nuestro afición es fuerte y seguirá resistiendo todas las distancias.

Sé que esta separación es temporal, pero me duele el corazón estar lejos de ti, a pesar de todo, yo siempre te voy a amar, gracias por hacerme el mejor regalo, el amor verdadero.

Mi querido novio, te estimo muchísimo y deseo que estés pasando un excelente día, espero que este momento alejado de mí no sea demasiado difícil para ti, te deseo lo mejor.

Felicitaciones para mi novio a distancia.

Recuerda que estoy pensando en ti y que te mando todo mi cariño, feliz cumpleaños, te extraño mucho mi tesoro, pero sé que pronto estaremos juntos de nuevo.

En los momentos en que no puedo estar contigo, recuerdo todos los hermosos momentos que hemos vivido juntos y esto me llena el corazón de alegría, te mando muchos besos y abrazos.

Novio, desde que empezamos nuestra historia de amor, he soñado con el día en el que podríamos vernos cara a cara y celebrar nuestra emocionante enlace, pero aun así te querré siempre.

Hoy es el día que he estado esperando durante tanto tiempo, y quiero que sepas que eres el hombre de mi vida, eres mi mejor amigo, mi compañero de vida y el amor de mi vida.

Gracias por dedicarme tu afecto y tu atención durante todos estos años, te aprecio muchísimo y estoy segura de que este es sólo el comienzo de una hermosa relación, te extraño.

Felicitaciones en este día tan especial, mi cariño por ti es incondicional y eterno, espero que este año nuestra afición se fortalezca aún más, te amo muchísimo.

Hola querido, te deseo un feliz cumpleaños y te agradezco por todo el cariño y la felicidad que me has dado a pesar de la distancia, te aprecio y espero que tu cumpleaños sea maravilloso.

Te extraño muchísimo, pero sé que estamos destinados a estar juntos, mi afecto por ti es grande y nunca cambiará, te adoro, mi novio a distancia.

Mi novio es la pasión de mi vida, te quiero mucho y estoy muy alegre de estar junto a ti, espero que esta distancia no nos ponga problemas y sigamos siendo unidos como lo estamos ahora.

Amado novio, en este día quiero enviarte mis más sinceras felicitaciones, te deseo lo excelente en este día y espero que pases un momento muy bello, te estimo desde la distancia.

Que cumplas muchos años más y disfrutes de cada uno de ellos, a pesar de que estemos lejos el uno del otro, siempre estaré pensando en ti y deseando lo bello para ti.

Espero que estés disfrutando de tu noviazgo a distancia y que pronto podamos vernos, te adoro mucho y siempre estaré junto a ti en lo bueno y en lo malo.

Aunque estemos separados por miles de kilómetros, podemos mantener el vínculo fuerte a través de las palabras, te deseo lo bueno en tu día.

Te aprecio mucho y estoy muy contenta de que estemos juntos a pesar de la distancia, espero que este año podamos estar más cerca el uno del otro, te mando muchos besos y abrazos.

Mi cielo, te amo muchísimo y estoy muy alegre de que estemos juntos, aunque estemos distantes, mi corazón está contigo en todo momento, feliz día, novio.

Eres el centro de mi vida y el motor que me hace seguir adelante, no hay día en que no piense en ti y en lo afortunada que soy de tenerte a mi lado, aunque estemos separados.