Felicitaciones para mi papa que esta lejos.

Mi papá, quiero que sepas que estás en mi corazón y en mis oraciones, te deseo toda la dicha y que Dios te prospere abundantemente, que sepas que estaré orando por ti todos los días.

Eres un padre impresionante, lleno de afecto y paciencia, y nos has enseñado a ser fuertes y siempre estarás en nuestros corazones, sabemos que eres el mejor padre que podíamos haber pedido, te vamos a extrañar donde quiera que estes.

Nos sentiremos orgullosos de ti siempre, gracias, padre, por estar siempre con nosotros en nuestros momentos buenos y malos, gracias por ser un ejemplo de fortaleza, generosidad y amor.

Amado papá, cuando veo tu cara en fotos o en videos, me lleno de alegría, aunque estés lejos, te quiero con todo mi corazón, espero que estés disfrutando al máximo tu estancia en el extranjero.

Mis más sinceras felicitaciones, apreciado papá, espero que estés disfrutando de tu estancia en el extranjero, sé que estás teniendo una gran experiencia y espero que puedas regresar pronto.

Felicitaciones para mi papa que esta lejos.

Eres un padre increíble y nos has enseñado mucho en esta vida, nos has demostrado lo que significa el amor incondicional y nos has hecho sentir la felicidad en cada momento, te extrañamos.

Te amamos muchísimo y te deseamos solo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, no cambies nunca, eres perfecto tal y como eres, muchas felicidades.

Papa amado, queremos celebrar contigo que eres el mejor padre del universo, queremos agradecerte todo y desearte lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, te veremos pronto.

Apreciado papá: Te envío estas felicitaciones llenas de amor y cariño para que sepas que, aunque estemos lejos, siempre te llevamos en nuestro corazón, aunque estes lejos eres importante.

Aunque estés lejos, estamos muy contentos de que hayas formado parte de nuestras vidas, esperamos que este día sea solo el comienzo de muchos otros que podamos compartir.

Mi querido y amado padre, te envío estas felicitaciones para que sepas cuánto te aprecio y lo mucho que te echo de menos, espero que estés pasando un espléndido festejo, aunque estés lejos.

Respetado papá, que estés lejos no significa que no estés en nuestros corazones, siempre te extrañamos, esperamos que estés pasando una feliz Fiestas.

Un abrazo enorme y un montón de felicitaciones para ti, respetado papá, que estás lejos pero siempre presente en nuestros corazones, que Dios te bendiga y te dé mucha felicidad en este día.

Querido padre, te envío estas felicitaciones para que sepas cuánto te quiero y lo mucho que te extraño, espero que pases un buen día y que podamos celebrar pronto tus cumpleaños juntos.

No sé si estarás leyendo esto papá, pero si estás, quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti, espero que este día sea especial para ti como lo es para mí, aunque estés lejos.

Te escribo estas líneas para desearte un gran día, aunque estés lejos, porque te llevo en lo más profundo de mi corazón, espero que pases un día maravilloso rodeado de todo lo que amas.

Aunque estés lejos, sabemos lo mucho que te queremos y deseamos que pases un festejo genial inolvidable, te mandamos besos y abrazos y te esperamos para celebrar.

Hoy es un día especial, y quiero que sepas que aún te admiro, aunque estés lejos, espero que sepas que estoy orgullosa de ti, por todo lo que eres y por lo que has logrado.

Eres un gran padre y un gran ejemplo para mí, espero que puedas compartir este día conmigo, aunque estemos lejos, muchas felicidades, un fuerte abrazo.

Mi adorado papá, deseo que estés pasando un feliz cumpleaños, espero que estés gozando de este día especial a todo dar, que Dios te cuide mucho y que sigas siendo un gran apoyo para nosotros.

Te extraño mucho y me gustaría poder estar a tu lado para abrazarte fuerte y darte un beso, espero que puedas recibir este mensaje con todo el cariño que te tiene tu hija, muchas felicidades.

Aunque estés lejos, sabemos que estás siempre en nuestros corazones, nos sentimos muy afortunados de tenerte como padre y queremos darte las gracias por todo lo que nos has inculcado y por todo lo que continúas haciendo por nosotros.