Feliz cumpleaños, jefe, espero que este año puedas cumplir todos tus objetivos laborales y que no te falte nunca el café.

Feliz cumpleaños, amigo, espero que este año puedas superar todas tus pruebas y tribulaciones y que sigas durmiendo con la luz encendida.

Felicidades, esperamos que la cerveza te mantenga feliz y la barra libre llena, pásala bomba junto a todos, y siempre alegre y divertido porque así eres el mejor.

Eres lo que se necesita cuando se está cansado de la seriedad de la vida, feliz cumpleaños, querido amigo, se quiere.

Felicidades amigo, hoy es un gran día, y eso se debe a que eres increíble, esperamos que puedas seguir manteniendo esa increíble sonrisa durante todo el año.

Felicitaciones para un amigo graciosas.

Que cumplas muchos más, aunque con tu edad, cada año será una pena, que el Señor te bendiga, espero que sigas cumpliendo años para seguir molestándome.

Felicitaciones amigo por tu trabajo, esperamos que lo disfrutes y que nos sigas ayudando a ser los más desastrosos del mundo.

Que pases un excelente cumpleaños, lleno de todo lo que deseas, menos de lo que no quieres y que sigas siendo tan genial como eres.

Felicitaciones y saludos amigo, que te den una buena rata en el examen, que el diablo te pille confesado, que Dios se apiade de tu alma.

Felicitaciones, amigo, has conseguido convertirte en un ser inútil, espero que lo disfrutes, te deseo lo mejor en tu vida.

Aprovecho para felicitarte bandido, has conseguido robarle el corazón a la chica más hermosa de todo el instituto.

No eres el más joven, pero esto no significa que no seas el mejor, has cumplido un año más, así que toma un sorbo de tu bebida favorita pero no te emborraches.

Felicitaciones amigo, pensé que estabas muerto, que Dios te bendiga amigo, espero que no estés en la lista de personas a quienes chuparle la sangre.

Felicitaciones amigo, espero que el destino te haya sido benigno y hayas obtenido lo que querías (Ojalá fuese con una chica muy sexy).

Tus bromas son realmente ingeniosas y muchas veces nos has hecho reír a carcajadas, enhorabuena por tu capacidad para hacernos reír.

Felicidades amigo, ya eres todo un adulto, espero que estés preparado para todas las responsabilidades que eso implica.

Gracias por haber estado siempre a mi lado, aunque a veces me hayas sacado de quicio, espero que hayas tenido un feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños querido amigo, ya eres viejo, espero que pases un día estupendo, que Dios te bendiga y te dé muchos más años de vida.

Espero que el resto de la boda sea tan divertida como el altar y que no te divorcies tan pronto, pásala bien amigo, les deseo éxitos.

Te Felicitamos por el nacimiento de tu hijo, esperamos que la crianza sea lo más natural posible y no sea tan rebelde como tú.

Espero que sigas siendo tan gracioso para que me sigamos riendo durante mucho tiempo, y espero que tengas humor negro para reírnos durante toda la eternidad.

No puedo creer que te hayas casado, espero que seas feliz y que no tengas tantas peleas en el futuro, felicidades y que seas feliz, amigo.

Si todo lo que necesitas para estar feliz es amor, estoy seguro de que estarás eufórico todo el tiempo, felicitaciones.

Felicidades, has aprobado con honores, has demostrado una inteligencia fuera de lo común, enhorabuena.

Que Dios te bendiga y que el diablo te guarde, te deseamos toda la felicidad que el dinero puede comprar.

Que lo disfrutes, espero que la vejez te pille pronto, así dejas de ser un estorbo, pásala excelentemente bien.

Espero que tu Navidad sea tan aburrida como la mía, te deseo un Año Nuevo lleno de salud, dinero y amor y si no te va bien, te deseo lo contrario.

Feliz cumpleaños, te deseo que cumplas muchos más, pero no demasiados, porque ya estás viejo, gracias por estar en mi vida, espero que sigas estando en ella el año que viene.