Que tu hija tenga un crecimiento y un desarrollo saludables durante toda su vida y que encuentre siempre la fuerza para seguir adelante en los momentos difíciles, felicidades.

La niña es una maravilla y crecerá fuerte y sanamente, e deseamos toda la felicidad del mundo en todo lo que haga en su futuro, felicidades.

Eres una niña increíble y llena de bendiciones, que Dios te proteja y te guíe en todos tus caminos, que tengas una vida plena y llena de alegría, felicidades.

Es maravilloso ver el progreso que hace y todo lo que le queda por descubrir, esperamos que la niña tenga una vida llena de alegrías, felicidades.

Augurios de felicidad para el bebé, que el Señor te dé mucha fuerza en este camino de tu vida, que Dios bendiga tu hogar y que la niña que está por llegar, llene tu casa de alegría.

Felicitaciones para un baby shower niña.

Un bebé es motivo de alegría, que este miembro traiga mucha felicidad a vuestras vidas, con el nacimiento de una niña la vida cambia para siempre, felicidades.

Estamos seguros de que será una niña llena de vitalidad, nos alegra mucho que estés pasando por esta etapa tan bonita de tu vida, felicidades.

Las niñas son el futuro, por eso deseamos que en este nuevo viaje por la vida tengas el mayor de los éxitos, los queremos mucho, son una gran familia.

Felicitaciones en el gran día, esperamos que todo esté saliendo según lo planeado, que la niña tenga un gran crecimiento y mucha fuerza durante toda su vida.

Felicitaciones para un bebé niña que viene al mundo, viene a ti un bebé niña que seguramente llenará tu vida de alegrías, que en su camino hacia la vida encuentre mucha felicidad.

Que el Señor te bendiga y te acompañe en esta etapa de tu vida, te deseamos mucho crecimiento y fortaleza para enfrentar todos los retos que se te presenten, felicidades bebe.

Que Dios ilumine tu camino y te conceda todo lo que necesites para ser feliz, te deseamos un hermoso crecimiento y mucha fortaleza durante este nuevo camino que emprendes.

Un cordial saludo para ustedes en este gran momento en que serán padres, les deseamos lo mejor y que disfruten de cada etapa de este hermoso viaje.

Qué bebé tan hermoso, esperamos que crezca fuerte y sano para poder abofetearlo todos los días, te quiero.

Que esta niña llene de alegría vuestras vidas y os enseñe que el amor es la mejor medicina, que Dios los bendiga con esta pequeña princesa y les dé todo el amor que necesita, felicidades.

La niña que está por nacer es una bendición para toda la familia y esperamos que crezca sanamente y con toda la fuerza, muchas felicidades en este hermoso momento.

En este gran día les deseamos muchas felicidades a la festejada y a todos los que están celebrando el crecimiento y fuerza de su hija, que Dios los bendiga a todos.

Que el Universo te bendiga con toda la felicidad que mereces, esperamos que seas una niña fuerte y valiente, y que disfrutes de tu vida, feliz día.

Queremos felicitarlos por el gran logro que es el nacimiento de una nueva vida, esperamos que este hermoso bebé tenga un crecimiento saludable y una fuerza increíble, felicidades.

Que pueda cumplir todos sus sueños y sean muchas las bendiciones que reciba durante toda su vida, la familia está orgullosa de ustedes y desea lo mejor para la niña, felicitaciones.

Un hermoso bebé está por nacer y todos están emocionados por ello, todos en el baby shower le desean un feliz crecimiento y un futuro lleno de éxitos.

Felicitaciones por el nacimiento de su bebé, le deseamos el mejor de los éxitos en todos sus esfuerzos durante su crecimiento y desarrollo, feliz día.

A ti, que te estás esforzando día a día por sacar adelante a tu bebé, les deseamos un feliz crecimiento y una gran fuerza, felicidades.