Te damos la más sincera enhorabuena por el primer año de tu hijo, cada momento de este año ha sido único e irrepetible, y esperamos que el resto de su vida sea igualmente alegre, que Dios siga bendiciendo tu camino junto a él.

El primer año de vida de un bebé es un momento muy especial en el que hay muchas cosas por descubrir, por eso, queremos felicitarles por este logro y desearles todo lo mejor para este nuevo camino.

Esperamos que disfruten cada momento al lado de su pequeño y que sean bendecidos con mucha salud, gozo y cariño, que Dios te bendiga y te proteja en este nuevo año de vida.

Que seas siempre contento y que disfrutes de todas las cosas buenas que la vida te tiene reservadas, te deseamos lo mejor en este primer año de vida.

Que Dios bendiga al bebé en su primer año de vida, que este año sea el comienzo de una trayectoria llena de placidez, salud y éxito.

Felicitaciones para un bebe en su primer año.

Eres una bendición para todos nosotros y nos sentimos muy afortunados de tenerte con nosotros, esperamos que disfrutes cada momento de tu primer año de vida, que descubras muchas cosas nuevas y que sigas llenando nuestros días de dicha.

Hola querida bebe en su primer año, eres una bendición para tu familia y nosotros estamos muy felices de tenerte en nuestro grupo, esperamos que pases un feliz año lleno de júbilo y experiencias nuevas.

Feliz cumpleaños, bebé, cuánto has crecido este año, has experimentado a sonreír, a reír y a decir “mamá” y “papá”, has explorado el mundo a tu alrededor y te has convertido en una persona maravillosa.

Te deseamos todo lo mejor en tu segundo cumpleaños, que sigas desarrollándote sano y fuerte, aprendiendo cada día un poquito más y disfrutando de la vida, felicidades.

Hola, querido bebé: Feliz cumpleaños, en el primer año de tu vida, esperamos que hayas tenido una asombrosa experiencia de aprendizaje y crecimiento.

Que Dios siga guiándolo y protegiéndolo en su camino, que se cumplan todos sus sueños y deseos, que este primer año de tu hijo sea una abundancia para ti, tu familia y todos los que lo rodean.

Querida bebita: Eres una bendición para nosotros, nuestro amor por ti es incondicional, has llenado nuestras vidas con alegría y dicha, te deseamos lo mejor en tu primer año de vida.

Esperamos que seas eficaz, saludable y llenes tu vida de éxitos, estamos orgullosos de ti y esperamos que sigas cumpliendo tus metas, feliz aniversario.

Feliz cumpleaños, bebito, que seas muy alegre en tu primer año de vida, que Dios te elogie y te llene de mucho jubilo y complacencia, que seas siempre un niño bueno y que recibas mucho cariño.

Aunque parezca increíble, hoy cumples un año, has vivido un montón de cosas en este corto tiempo: has llorado, sonreído, aprendido a gatear, a caminar, a hablar y mucho más, felicidades.

Has conquistado todo esto con tu valentía y determinación, en este primer año de tu vida has experimentado a ser fuerte y a confiar en ti mismo, muchas felicidades.

Hoy eres una persona completamente diferente a la que eras hace 365 días, por eso, desde aquí queremos felicitarte por toda la senda recorrida, esperamos que lo siguiente sean muchos más años llenos de éxitos y felicidad.

Querida bebé, a medida que celebre su primer año de vida, queremos decirle lo orgullosos que estamos de usted, ha logrado mucho en este corto tiempo y nos emociona ver cómo continúa creciendo y descubriendo el mundo.

Queremos agradecerle por llenar nuestras vidas de gozo y felicidad, siempre estamos ansiosos por ver su sonrisa y escuchar sus risas, le deseamos lo mejor en este nuevo año, felicidades.

Hola bebe de primer año, esperamos que hayas tenido un año muy bueno y que hayas disfrutado de cada momento, esperamos verte crecer sano y enérgico durante este próximo año y que sigas sorprendiéndonos con tu regocijo.

Mi niño, en este momento estás celebrando tu primer cumpleaños, esperamos que hayas disfrutado de este año, y que hayas aprendido mucho.

Has logrado muchas cosas en este primer año y nosotros estamos seguros de que lo seguirás haciendo durante toda tu vida, muchas felicidades.