Sabemos que eres una persona admirable y que sigues nuestros valores, esperamos verte contento y cumpliendo tus planes, eres un ejemplo a seguir y nos llenas de alegría, feliz cumpleaños.

Siempre has demostrado un enorme coraje para enfrentar la vida, superando todos los obstáculos con determinación y valor, nos sentimos muy honrados de ti y estamos seguros de que continuarás alcanzando grandes éxitos, feliz cumpleaños.

Eres una persona increíble y nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestra familia, eres un hijo maravilloso, inteligente, sensible y cariñoso, feliz cumpleaños.

Hijo, en esta fecha tan especial para ti, quiero transmitirte todo mi cariño y felicitarte por cumplir 40 años, ha sido una travesía llena de éxitos, gozos y momentos inolvidables, que sin duda seguirán en el futuro.

A pesar de que el pasar los años nos va transformando poco a poco, siempre serás ese niño al que yo amé incondicionalmente, y que me hizo llenar de orgullo, feliz cumpleaños 40.

Carta para mi hijo mayor en su cumpleaños.

Felicitaciones para un hijo que cumple 40 años.

Tu dedicación, entusiasmo y esfuerzo son un ejemplo para mí, eres un gran hijo, y un maravilloso padre para tus hijos, que en este nuevo capítulo de tu vida sigas cumpliendo todos tus sueños y metas.

Hijo, cuando naciste eras una bebé preciosa que llenaba nuestras vidas de gozos, hoy, 40 años después, sigues siendo el centro de nuestro amor y cariño, feliz cumpleaños.

Desde que eras pequeño has demostrado una valentía, fuerza de voluntad y determinación que han superado todas nuestras expectativas, eres el orgullo de nuestra familia y nuestro mayor tesoro, feliz cumpleaños número 40.

Ese joven que cumplió años y se esfuerza por ser un gran padre y una gran persona, merece nuestra admiración, hoy es un día para celebrar su fortaleza y compromiso, felicidades.

Feliz cumpleaños, hijo, te extrañamos mucho, pero estamos muy honrados de ti, que tus sueños se hagan realidad y que disfrutes cada momento de tu vida.

Hijo, aunque hace mucho tiempo que dejaste de ser un bebé, para nosotros sigues siendo el niño que llenó nuestras vidas de gozos y que nunca dejamos de querer, felicidades.

Hoy cumples 40 años y es momento de reconocer la maravillosa persona en que te has convertido, eres un padre, esposo, hermano y amigo fantástico, y nos sentimos muy afortunados de tenerte en nuestra vida.

Cumple 40 años y te felicitamos por lo mucho que has logrado hasta hoy, sigue siendo nuestro orgullo y nuestro ejemplo a seguir, que cumplas muchos más cumpliendo tus sueños.

Muchos triunfos y bendiciones para ti en tu vida, que cumplas muchos más, que Dios te ilumine y te guíe en todos tus pasos, feliz cumpleaños hijo.

Que estos 40 años sean solo el principio de una larga y hermosa vida llena de éxitos, te deseo un feliz cumpleaños hijo mío, que cumplas muchos más llenos de alegría y satisfacción.

Querido hijo, el día de hoy cumples 40 años y cada uno de ellos ha estado lleno de logros y experiencias, has demostrado ser una persona extraordinaria, que no se detiene ante nada para conseguir sus metas.

El cumplir 40 años es una gran celebración, es la consecuencia de un largo camino recorrido y lleno de experiencias, feliz cumpleaños.

Espero que sigas cumpliendo tus metas y que sigas siendo el mismo hijo maravilloso que has sido siempre para mí, feliz cumpleaños hijo.

Hijo, al cumplir 40 años tienes todo un camino recorrido y muchas lecciones que compartir, esperamos que esta nueva etapa que inicias sea llena de triunfos y que sigas disfrutando de la vida.

Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y estamos orgullosos de ti, siempre has sido un hijo muy importante para nosotros y nos has hecho sentir muy orgullosos, felicidades.

Querido hijo, felicidades por haber cumplido 40 años, eres una persona totalmente distinta a cuando eras un niño.

Has madurado y eres ahora una persona sabia y con mucha experiencia, te deseo toda la ventura del mundo en este día tan importante, espero que sigas cumpliendo muchos años.

Felicidades hijo, en este día tan importante quiero desearte toda la plenitud del mundo, espero que hayas tenido una vida llena de alegrías, triunfos y satisfacciones.