Te veo y me sorprendo, te siento y me doy cuenta, que eres parte de mi vida la que me llena de luz, te quiero mucho amiga, un fuerte abrazo.

No podía faltar este mensaje para felicitarte por el gran paso que has dado en tu vida, espero que todo lo que viene sea aún mejor, te quiero mucho.

Eres una persona increíble, llena de energía y buena onda, siempre estás dispuesta a ayudar, y eso es algo que valoro mucho en ti, felicidades.

Siempre he admirado tu determinación y tu capacidad de lograr todo lo que te propones, eres la persona más fuerte que conozco, y eso me da mucha alegría.

Es imposible no querer estar cerca de ti, siempre irradias energía positiva, y eso contagia a todos los que estamos a tu alrededor, te quiero.

Felicitaciones para una amiga bonitas.

No importa cuáles sean tus problemas, sé que vas a salir adelante, te quiero mucho y estoy aquí para apoyarte en cualquier cosa que necesites, feliz cumpleaños.

Esperamos que puedas superar esta situación y salir más fuerte de ella, nuestras oraciones están contigo, lo importante es que mantengas la cabeza en alto y sigas luchando, te quiero.

Te queremos mucho y estamos seguros de que saldrás adelante, no dudes en pedirnos ayuda si la necesitas, siempre estamos dispuestos a escucharte y a apoyarte.

Solo tienes que pensar en todo el bien que has hecho a los demás y en la buena influencia que les has transmitido, eres una guerrera e irradias felicidad a todos, te quiero mucho.

La amistad es uno de los mejores regalos que podemos recibir en la vida, por eso, en este día tan especial, queremos felicitar a nuestra amiga con todo el cariño del mundo.

Cuando estamos juntas me siento llena de alegría, gracias por la compañía y las risas, eres una amiga fantástica y nunca voy a olvidar lo afortunada que soy de tenerte en mi vida.

Gracias por estar siempre ahí para mí, nunca te pido demasiado, siempre me encanta estar contigo, tus historias me hacen reír hasta llorar, te quiero muchísimo, amiga.

Las mejores amigas son aquellas que nos brindan felicidad sin pedirla de regreso, gracias por ser mi amiga, feliz cumpleaños.

Eres una persona genial, divertida y llena de buenas energías, siempre estás ahí para apoyarme en lo que necesito y eso significa mucho para mí, eres increíble, te quiero mucho.

Eres una persona increíble, llena de amor, y eso se refleja en todo lo que haces, espero que este cumpleaños sea sólo el comienzo de una larga y feliz vida llena de muchas cosas buenas.

Felicitaciones por tu cumpleaños, que Dios ilumine tu camino y llene tu vida de alegría, esperamos que puedas celebrar tu cumpleaños con toda la felicidad que mereces.

La amistad que nos une a nuestra amiga es realmente valiosa, y es por eso que queremos que sepa cuánto significa para nosotros, te quiero.

Eres una persona increíble y es por eso que eres amiga de todos, eres una persona maravillosa y radiante, que llena la vida de alegría, felicitaciones en tu cumpleaños.

Siempre has sido una persona increíble en todos los sentidos y lo sigues siendo, espero que continúes siendo feliz en todo lo que hagas, felicidades, te quiero mucho, amiga.

Que la felicidad llene tu corazón y llene tu vida de alegría, eres una persona especial, única e irrepetible, solo deseo que seas feliz y que encuentres en el camino todo lo que buscas.

Que tu cumpleaños sea lleno de bendiciones y momentos inolvidables, te queremos mucho, te deseamos todo lo mejor en tu cumpleaños, pásala excelente.

Felicitaciones para una amiga, que se le nota que está pasando por un buen momento, que Dios la bendiga y la ilumine siempre.

Te felicito por tu nuevo empleo, estás hecha para esto, porque eres disciplinada y comprometida con todo, te deseo un buen de éxitos en cada etapa que te enfrentaras.