Te felicito por ser una magnifica amiga, a pesar de estar un poco loca, sigue siendo increíble, siempre está dispuesta a ayudarme y a reír contigo, te quiero mucho.

Eres como una estrella en la noche, nunca te ves, pero siempre estás ahí, feliz cumpleaños, te deseo grandes éxitos.

La vida no es una fiesta, pero gracias a ti siempre se me hace más divertida, que la alegría y la felicidad te acompañen en todo lo que emprendas, te quiero mucho.

Felicidades, has entrado en el Guinness de los records como la persona más fea del mundo, a pesar así eres increíble, te quiero mucho.

Que pases un feliz cumpleaños, sin importar si es el primer cumpleaños después de tu muerte o el último cumpleaños antes de tu muerte, te deseo lo mejor, amiga.

Felicitaciones para una amiga chistosas.

Feliz cumpleaños, espero que cumplas muchos más y que todos ellos sean como este: sin importar cuánto lo intentes, nunca serás capaz de recordarlo, te quiero mucho.

Aprovecho esta oportunidad para felicitarte por tu cumpleaños y desearte lo mejor, aunque seguramente lo sabes de sobra, espero que sigas cumpliendo años durante muchos años más.

Feliz cumpleaños, espero que hayas dormido bien la noche anterior, porque el día de hoy vas a estar muy cansada, te deseo lo mejor y que seas muy feliz.

Eres como un vino, cada día mejor, que Dios te bendiga y te sigas tan atractiva para todos, saludos y bendiciones para ti.

No te preocupes, eres como un vino bueno: cada día mejor, que Dios te bendiga y te conserve sana y salva, eres una bendición para nosotros, te quiero mucho.

Hoy cumples años y estás bastante vieja, pero igual sigues funcionando, espero que hayas tenido un buen día, te quiero mucho.

No puedo creer que sea tan vieja y todavía estés soltera, felicidades en tu cumpleaños, te deseo muchas bendiciones y espero que en el futuro tengas suerte en el amor.

No me importa que seas vieja, porque todas las viejas son bonitas, igual sigues teniendo oportunidad de disfrutar la vida, te quiero.

Hoy cumples años, y aunque es evidente que el paso de los años no te ha hecho más sabia, eso no quita que sigas siendo igual de querida, te quiero.

Hoy es un día muy especial, una de las viejas amigas de la infancia cumple años ¿No es increíble lo rápido que pasa el tiempo? espero que estés disfrutando de la vida.

Eres la vieja amiga que todo el mundo quiere tener, siempre estás ahí cuando se te necesita y nunca dejas de hacer reír, feliz cumpleaños.

A propósito de divorcios, enhorabuena, has sido la primera en sacar tu unión en cero segundos, muchas bendiciones y que seas muy feliz.

Feliz cumpleaños, el día que naciste el mundo dejo de ser un lugar aburrido, gracias por ser de mi mundo un caos muy feliz.

Felicidades, has conseguido divorciarte tan rápido que tu marido ni siquiera ha tenido tiempo de felicitarte, enhorabuena.

No sabía que eras la clase de persona a la que le gustaba estar soltera, felicitaciones por tu divorcio, no has durado nada en el matrimonio, pero espero que seas feliz.

Felicidades por tu nueva vida sin él, espero que este nuevo comienzo sea mucho mejor, que suerte la tuya, ahora podrás hacer todo lo que quieras.

Felicitaciones amiga, por ser la única empleada que no se quedó empleada, qué suerte la tuya, poder estar en casa todo el día.

Que el licor nunca falte en tu vida y que cumplas muchos años más, muchas bendiciones y muchos saludos para ti, te quiero mucho.

Feliz cumpleaños, amiga, espero que no hayas bebido demasiado, porque mañana hay que ir al trabajo.