Te felicito por completar otro año de vida, y te deseo lo mejor para el futuro, espero que sigas disfrutando de la vida y que sigas cumpliendo todos tus sueños.

Cuando leo tus correos o veo que escribes a mi bandeja de entrada, me lleno de alegría, es genial poder contar con una amiga tan especial como tú en esta vida.

Eres preciosa, inteligente, divertida y auto irónica, feliz cumpleaños te deseo todo lo mejor para este año que está por comenzar, espero que sigas siendo la persona increíble que eres.

Mi querida amiga, desde que nos conocemos, supiste hacerme sentir querida, siempre estuviste ahí para mí, incluso en los momentos más difíciles.

Cuánto me alegro de que hayas cumplido un año más de vida, eres una persona increíble y espero que sigas cumpliendo muchos años más.

Felicitaciones para una amiga largas.

Que pases un día maravilloso rodeada de todos los que te quieren, que disfrutes al máximo, no hay nada que me haga más feliz que verte sonreír.

Querida amiga, Desde que te conozco, sé que eres una persona muy especial, siempre estás ahí para ayudar a los demás y nunca pierdes la sonrisa.

Eres una amiga increíble y me siento muy afortunada de tenerte a mi lado, te deseo toda la felicidad del mundo y estoy seguro de que lograrás todos tus objetivos, te quiero mucho.

Querida amiga: No hay palabras para describir todo lo que significas para mí, tus años de amistad me han enseñado mucho sobre cómo ser feliz.

Siempre estás ahí para mí, incluso en los momentos más difíciles, eres una persona excepcional, y mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer.

Mi querida amiga, eres una persona increíble y por eso te quiero muchísimo, espero que este sea solo el comienzo de una larga amistad entre nosotros, recibe un gran abrazo.

Esperemos que esta amistad sea larga y duradera, que sigamos compartiendo momentos felices y que nunca nos falte el cariño y la comprensión, feliz cumpleaños, amiga.

Felicitaciones a mi querida amiga por nuestra amistad que se ha fortalecido con el paso de los años, pensamos de la misma forma, nos apoyamos en las buenas y en las malas.

Desde el fondo de mi corazón, quiero desearte toda la felicidad del mundo, espero que nuestra hermosa amistad continúe por mucho tiempo más, feliz cumpleaños, querida amiga.

Te quiero mucho, amiga, feliz Día de la Amistad Eres una parte muy importante de mi vida, y te agradezco todo lo que nos hemos ayudado mutuamente a lo largo del tiempo.

Felicitaciones por la longeva amistad que los une, son un gran ejemplo para todos nosotros, les deseamos lo mejor en el futuro, te quiero mucho.

Espero que estés disfrutando cada momento de tu viaje, que regreses pronto y podamos seguir compartiendo tantas cosas juntas, te quiero­ mucho amiga.

Te echo muchísimo de menos mi querida amiga, espero que estés disfrutando al máximo tu viaje, te mando un abrazo enorme y te deseo toda la suerte del mundo amiga mía.

Nos vemos pronto Amiga mía, nunca hemos estado tan alejadas y eso me duele, espero que estés disfrutando tu viaje, que regreses cuanto antes y podamos estar juntas otra vez.

Queremos felicitarte por la amistad que te une a tu mejor amiga, es una gran bendición, que Dios te bendiga a ti y a ella abundantemente, te queremos mucho amiga.

Te quiero mucho y te deseo toda la felicidad del mundo, espero que esta amistad dure para siempre, gracias por estar en mi vida, eres una persona increíble y querida.

Te deseo lo mejor en todos tus propósitos, que seas muy feliz junto a tus seres queridos, gracias por todo el apoyo que me has brindado durante todos estos años.

Eres una persona muy especial para mí y no cambiaría nuestra amistad por nada en el mundo, te quiero mucho y eres la mejor amiga que puedo tener, feliz cumpleaños.