Felicitaciones para una amiga recien casada.

Querida amiga, te has casado y eso es una gran alegría para ti y tu familia, te deseamos toda la felicidad del universo y que esa maravillosa unión dure para siempre, que te animes de este camino que has empezado junto a tu esposo.

Mi amiga, enhorabuena por tu recién estrenado matrimonio, espero que esta etapa de tu vida sea maravillosa, te deseo todo lo mejor.

Hola amiga, qué gozo me da saber que has contraído matrimonio y que eres ahora una esposa dichosa, te deseo toda la dicha y que disfrutes de esta hermosa etapa en tu vida.

Espero que os llevemos el mejor de los recuerdos, un maravilloso día amiga, te deseamos toda la dicha del universo en esta etapa de tu vida.

Que disfrutes de tu esposo y de todos los momentos que paseis juntos, que la dicha os acompañe siempre, felicidades.

Felicitaciones para una amiga recien casada.

Te deseamos toda la fortuna del planeta en este nuevo capítulo de tu vida, sé que estarás llena de alegría y satisfacción, nos sentimos muy honrados de haberte conocido y de poder seguir siendo amigos tuyos durante esta etapa tan importante.

Felicidades, que el amor y la riqueza siempre estén contigo en este nuevo capítulo de tu vida, desde el fondo de nuestro corazón, te deseamos toda la suerte del mundo en este hermoso viaje.

Felicidades, en este día tan especial, queremos desearte todo lo mejor, que la simpatía y la plenitud llenen tu vida, feliz matrimonio.

Eres una persona muy afortunada: encontraste a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, te deseamos toda la riqueza del planeta en esta importante.

Felicidad para ti en esta etapa de tu vida, que Dios te elogie siempre y que te animes de este hermoso momento junto a tu esposo, que seas muy alegre y tengas un matrimonio lleno de afición.

Somos testigos de que has encontrado al amor de tu vida y es nuestro deseo que seas muy satisfecha junto a él, nuestras oraciones están contigo y te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.

Felicitaciones amiga, por el nuevo comienzo que está iniciando, que esta unión sea llena de alegrías y mucha plenitud, que seas muy alegre y puedas compartir la afición que hay en tu corazón con tu esposo.

Adorada amiga, quiero que sepas que estoy muy feliz por ti, porque has conseguido el gran sueño de toda mujer: casarte y no hay nada que me haga más encantador que verte sonreír y ver que eres la persona más boyante del mundo.

Querida amiga, que placidez la tuya, eres una mujer afortunada de haber encontrado a un hombre que te ame y con el que quieras compartir tu vida.

Los matrimonios son una institución maravillosa y todo el mundo debería tener la oportunidad de estar en uno, te deseo toda la ventura del planeta y que sigas disfrutando de este bonito camino junto a tu esposo.

Amiga, desde que nos conocimos, hemos compartido muchos momentos juntas, sin embargo, nunca nos imaginamos que llegaríamos a este momento tan importante en nuestras vidas, te felicito por tu reciente matrimonio.

Deseo que disfrutes de cada segundo junto a tu marido, que la placidez llene vuestro hogar y que os bendiga siempre, espero que esta sea sólo la primera etapa de una larga y bendecida vida juntos.

Felicidades, que Dios los ensalce enormemente a ti y a tu esposo, y que permanezcan unidos en la ventura por el resto de sus vidas.

Amiga: Que las felicitaciones sean muchas, que el regocijo y la placidez sean tu pan diario y que Dios te bendiga cada día de tu vida, que Dios ilumine cada paso que des, que cuides de tu matrimonio y que seas muy satisfecha.

Que el sentimiento sea la fuerza que os impulse en todos los momentos de vuestra vida, que nunca falte el respeto, la comprensión y la complicidad en vuestro hogar, un abrazo enorme para ti y tu marido, que sean muy felices.

Te deseamos todo el auge del universo en esta etapa de tu vida, que Dios te bendiga y te conceda todo lo que Le pidas, que te animes al máximo de tu familia y amigos, feliz matrimonio.