Aunque la boda sea civil, no por eso es menos importante, por eso, deseamos todo el amor del mundo a los novios en este ciclo de sus vidas.

En este día tan especial, los novios se dan el “sí, quiero” ante la presencia de sus seres, una gran fiesta en la que se declaran su amor y se juran fidelidad el uno al otro, felicidades.

Un momento que quedará en el recuerdo para toda la vida, queremos desearles lo mejor en esta etapa de su vida, los queremos

Sinceramente, felicitaciones y éxitos en tu matrimonio, espero que disfruten de una feliz vida juntos, un abrazo, los queremos muchos.

En este feliz día, les aspiramos muchos éxitos del universo, que su amor sea eterno y que disfruten de una vida llena de alegrías, felicidades.

Felicitaciones para una boda civil.

Felicidades por el gran paso que están a punto de dar, esperamos que este día sea tan hermoso como ustedes lo imaginan.

Queridos novios, les deseamos toda la felicidad, que este día tan especial sea el comienzo de una feliz vida juntos, los felicitamos por tomar esta hermosa decisión.

Estoy muy contento de que hayas encontrado a la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, felicitaciones por todo el éxito.

Felicidades por tu boda civil, quiero que sepas que estaré siempre ahí para ti, y que deseo lo mejor para ti en este nuevo camino que has emprendido.

Mi más sincero y afectuoso saludo para el matrimonio que va a celebrar una boda civil, que lo disfruten mucho.

Muchas felicidades para ustedes en este gran día, son una pareja especial y nosotros estamos muy felices de ser parte de su día.

Es un gran honor estar aquí con ustedes el día de su boda civil, les deseamos toda la felicidad del mundo y les agradecemos por habernos invitado.

Es un gran placer estar presente en su boda civil, les deseamos toda la felicidad del mundo y les agradecemos por habernos invitado, que disfruten este día tan especial.

En esta ocasión queremos felicitar a nuestros amigos que van a contraer matrimonio en una boda civil, que disfrutéis de este día tan importante para ustedes.

Un cordial saludo para ambos en su boda civil, que ésta sea el inicio de una larga y feliz vida juntos, que la felicidad los acompañe siempre.

Queridos novios, 2 en esta joyosa ocasión de su boda civil, que esta unión los llene de alegría durante toda la vida, los queremos.

Querida pareja, en esta joyosa celebración les deseamos toda la felicidad, que el amor que los unió en el pasado y el que los une ahora, sea fuerte y duradero.

Que esta unión sea llena de apoyo mutuo, y que crezcan juntos en fortaleza y sabiduría, que disfruten de todos los momentos felices que les depara la vida.

Les enviamos nuestros mejores deseos para un feliz enlace en la vida civil, la unión de dos personas es algo sagrado y nos alegra mucho que hayan elegido compartir este momento.

Disfruten de todas las bendiciones que les traerá este nuevo camino, que Dios los conduzca por el camino del bien en todo momento, los queremos.

Hola queridos novios, enhorabuena por su enlace, estamos muy contentos de que hayan decidido compartir vuestra vida juntos.

Son una pareja preciosa y nos sentimos privilegiados de poder estar presentes en su gran día, esperamos que disfrutéis mucho de esta etapa que se espera, un abrazo muy fuerte.

Bien hecho, felicidades por esta increíble noticia, espero que disfruten de un matrimonio lleno de amor, que sea solo el principio de una larga y hermosa historia de amor.

Esperamos que todo salga genial en su gran día, que los lleve el mejor de los recuerdos para toda la vida, muchas felicitaciones.

Los más sinceros deseos de felicidad para una pareja que se une en matrimonio civil, que esta sea solo el inicio de un hermoso recorrido.