Mi hermana, no hay palabras que puedan expresar lo mucho que te amo y lo contenta que estoy por ti, aunque estemos a distancia, nuestro sentimiento es tan fuerte como siempre.

Te deseo todo lo mejor en tu vida y espero que podamos celebrar nuestro amor muy pronto, un abrazo y amplias felicitaciones para ti.

Hermana, desde lejos quiero enviarte mis mejores deseos y bendiciones, sabiendo que estás celebrando un día muy especial, espero que puedas disfrutar de todo lo bueno que la vida te tiene preparado.

Eres una persona muy esencial y siempre estaré para ti, no importa la distancia que nos separe, espero que sigamos en contacto permanente y podamos compartir nuestras alegrías y experiencias.

Esa distancia que nos separa no es impedimento para expresarte lo mucho que te adoro y lo contenta que estoy por ti, te deseo lo mejor en todo y que sigas cumpliendo tus metas, que en este nuevo año sean muchos y grandes.

Felicitaciones para una hermana a distancia.

Sé que estamos unidas por el amor incondicional que nos tenemos, y aunque estemos lejos, nuestro corazón está siempre junto al otro, siempre te voy a querer y apoyar, hermana.

Qué gozo recibir tu felicitación en mi cumpleaños, espero que estés teniendo un buen día, has hecho un gran trabajo en la vida y me siento muy afortunado de tenerte como hermana.

Querida hermana: Felicidades, espero que estés gozando este día tan importante, espero que nos podamos reunir pronto para celebrar juntas, un abrazo muy fuerte.

Muchas felicidades en tu nueva etapa de vida, hermana, que Dios te bendiga y que sigas gozando de cada momento, que esta nueva etapa llena de retos y gozos te llene de bendiciones.

Ángel querido: No hay palabras que puedan expresar todo lo que siento por ti en este momento, la distancia nunca ha sido impedimento para estrechar nuestro vínculo, y ahora más que nunca estoy segura de ello, muchas felicidades por todos y cada uno de tus éxitos, te veo pronto.

Tu felicidad es mi felicidad, hermana, te deseo de todo corazón que cumplas todos tus sueños y que seas muy feliz, espero que esta breve felicitación te haga sonreír y que me permitas abrazarte en mis pensamientos muy fuerte.

Mi hermana a distancia, qué gozo y qué orgullo sentirme tu hermana, siempre nos hemos llevado estupendamente y hemos compartido una gran relación, enhorabuena.

Adorada hermana, te deseo toda la plenitud del mundo, espero que este año haya sido bueno para ti y que hayas recibido muchas bendiciones, sé que estamos lejos el uno del otro, pero siempre estaré en tu corazón.

Aunque estés a miles de kilómetros de distancia, nunca nos hemos sentido tan cercanas como ahora, esperamos que sigas disfrutando de tu vida allá lejos, felicidades.

Recibe un cordial saludo de parte de tu hermana, que está muy contenta por ti, te felicito por el gran logro que acabas de alcanzar, esperamos que sigas cumpliendo con todos tus objetivos y metas.

Hermana, han pasado muchos años desde que nos vimos la última vez, pero eso no significa que nuestro amor por ti haya disminuido en absoluto, de hecho, cada día te quiero un poco más, espero que estés disfrutando de tu vida y de todos tus éxitos.

Espero que estés gozando de tu día, te echo de menos, sé que estamos a distancia, pero sabes que siempre estaré aquí para ti, espero que nos podamos reunir pronto.

Nos alegra mucho saber que estás cumpliendo un año más de vida y que sigues siendo un ejemplo a seguir, sabemos que eres una persona llena de fortaleza y coraje, y que siempre nos animas en los momentos difíciles, felicidades.

Nos gustaría poder estar junto a ti en este día importante, pero sabemos que el cariño que nos tenemos nos permitirá celebrarlo de todas formas, felicidades.

Eres una de las mejores personas que he conocido y siempre estaré agradecida contigo por todo lo que has hecho por mí, espero que sigamos en contacto y que podamos seguir siendo hermanas por muchos años.