Felicitaciones por su unión matrimonial y por formar una familia, esperamos que esta sea la primera de muchas felices y significativas experiencias juntos.

Nuestra oración es que estén unidos para siempre y que esta sea solo el principio de un matrimonio largo, felicitaciones, enhorabuena.

La boda fue sin duda un gran éxito, espero que ustedes dos estén queriéndose cada vez más a medida que pasen los años, felicidades.

A usted y a su esposa les deseamos una feliz vida en matrimonio, que Dios les otorgue la sabiduría para atravesar todos los momentos difíciles que se presenten en el camino.

Luego de una ceremonia larga y feliz, nos complace felicitarlos por su unión matrimonial, esperamos que esta sea la primera de muchas celebraciones juntos.

Felicitaciones por su union matrimonial.

Muchas felicidades por su aniversario de matrimonio, que estén juntos para siempre, los quiero mucho y que la pasen muy bien.

Este es uno de los días más felices y queremos expresar nuestra felicitación por su unión matrimonial, les deseamos toda la felicidad y amor que el universo pueda brindarles.

Desde el fondo de nuestro corazón, queremos darles nuestra más sincera felicitación por su matrimonio, realmente se ven beneficiados el uno por el otro.

Estamos seguros que esto es solo el comienzo de una feliz vida juntos, deseamos que encuentren la felicidad en todos los momentos que compartan juntos, felicidades.

Que sean capaces de perdonar y olvidar cualquier mal entendido y que siempre cuenten el uno con el otro, felicidades en su matrimonio.

Que sean capaces de ver las cosas desde el mismo punto de vista, de reír y llorar juntos, y de ayudarse mutuamente en todo lo que requieran, felicidades.

Desde el fondo de mi corazón, le envío mis mejores deseos a usted y a su esposo a en este gran día, espero que su matrimonio sea lleno de amor, felicidades.

Que cada momento de tu vida matrimonial sea lleno de risas, que Dios les bendiga y que permanezcan juntos para siempre, felicidades.

Felicitaciones por su matrimonio, que es la unión de dos almas que se aman y se apoyan incondicionalmente, esperemos que esta sea solo la primera de muchas felices uniones.

Felicitamos a ambos por esta unión matrimonial, que es un paso importante en la vida de cualquier persona, esperamos que esta unión les traiga mucha felicidad.

Una sonrisa llena de felicidad es la mejor forma de celebrar un matrimonio, esperamos que esta sea solo la primera de muchas felicitaciones que reciban en su vida matrimonial.

Estar casado es la mejor decisión que hemos tomado en nuestras vidas, esperamos que esta unión sea llena de amor y cumplimiento de todos sus sueños, feliz matrimonio.

Que esta sea solo el comienzo de una hermosa historia llena de amor, que este sea el primer paso de un hermoso camino que recorran juntos en busca de la felicidad duradera, felicidades.

Esperamos que este sea el inicio de una maravillosa aventura juntos, les deseamos todo el éxito en su matrimonio, les deseamos muchas felicidades.

Felicitaciones a la pareja recién casada, les deseamos toda la felicidad y esperamos que estén llenos de amor durante toda una vida, felicidades.

Un matrimonio es una unión basada en el amor y la compañía, y es por eso que es una condición tan especial, esperamos que esta sea solo el comienzo de una feliz vida juntos.

Qué emocionante es celebrar una boda, esperamos que esta sea solo la primera de muchas alegrías que compartirán juntos.

Estimados recién casados: Este es un momento muy importante en vuestras vidas y nos sentimos muy afortunados de poder participar en él, muchas felicidades.

Desearíamos que este fuera sólo el primer de muchos años de felicidad juntos, que la unión matrimonial os llene de alegría, amor y comprensión, felicidades.

Que la convivencia os sea fácil y que nunca os falte el respeto ni la compañía el uno del otro, os deseamos toda clase de felicidades en este importante día.