Felicitaciones a tu hermana por su cumpleaños, que pase un día increíble lleno de mucho éxitos y celebraciones, esperamos que disfrute de todos sus regalos y buenos deseos.

Te quiero mucho, espero que hayas pasado un día increíble, siempre eres especial para mí y es un placer poder desearte todo lo mejor en este día.

Este año mi hermana cumple 25 años, y quiero felicitarla por su cumpleaños, espero que tenga un gran día y que disfrute de todos sus regalos.

Feliz cumpleaños a ti, hermana querida, espero que lo estés disfrutando, te deseo toda la felicidad y que Dios te bendiga enormemente y te conceda todos tus deseos.

Estimada hermana: te deseo un feliz cumpleaños, espero que hayas tenido un buen año y que sigas teniendo éxito en todo lo que hagas.

Felicitar a mi hermana su cumpleaños.

Te quiero mucho y estoy orgulloso de ti, espero que este cumpleaños sea el comienzo de muchos otros buenos momentos, felicidades.

Ante todo, quiero felicitarte por este día maravilloso que es tu cumpleaños, deseo que lo pases increíble junto a todos, espero que Dios te bendiga abundantemente.

Que Dios te bendiga y te colme de muchas alegrías en tu vida, eres una hermana especial y querida, y para demostrártelo te envío estas felicitaciones llenas de amor.

Que tu día sea lleno de sonrisas y momentos felices, te quiero mucho y deseo que disfrutes mucho de todo lo que tu familia te preparo.

Mi querida hermana, quiero felicitarte por tu cumpleaños, eres una persona extraordinaria y te mereces toda la alegría que este día te traiga.

No hay nada más hermoso que verte sonreír, desde que naciste has sido una bendición para todos nosotros.

Te deseo lo mejor en este nuevo año de tu vida, que seas feliz, saludable y que disfrutes de todas las cosas buenas.

Felicitaciones hermana, eres una persona increíble y muy importante en mi vida, te quiero mucho y espero que tu cumpleaños sea fantástico.

Mis felicitaciones hermana, eres una persona muy importante en mi vida, espero que disfrutes tu día especial, que Dios te bendiga siempre.

Eres una persona increíble y especial para mí, y por eso quiero que sepas cuánto te quiero y lo feliz que estoy de que estés en mi vida, que tengas un día lleno de alegrías y sorpresas.

Hermana que Dios te bendiga mucho, siempre es un placer tenerte a mi lado y que sigas cumpliendo tus deseos y anhelos.

Eres una persona valiosa y especial, por lo que queremos desearte toda la felicidad del mundo, que disfrutes este día lleno de alegría, te queremos mucho, hermana.

Eres una persona valiosa, y lo eres todavía más por ser una hermana tan maravillosa, los mejores deseos para que disfrutes tu día.

Mi querida y valiosa hermana, que este día sea lleno de alegría, te quiero mucho, y sé que eres una persona incondicional en mi vida, te quiero mucho.

Muy feliz cumpleaños hermana querida, que Dios te bendiga abundantemente en este día especial, eres una persona muy especial y valiosa para nosotros.

Eres una persona increíblemente especial, por eso no puedo dejar de felicitarte en tu cumpleaños, has logrado muchas cosas en tu vida y sigues demostrando que eres capaz.

Te deseo el mejor de los cumpleaños, hermana, eres una persona increíble y valiosa, y te mereces todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte.

En su cumpleaños, es un buen momento para decirle lo mucho que significa para mí, eres valiosa y especial para mí, y te quiero mucho.

Mi querida hermana, quiero felicitarte por tu cumpleaños, eres una persona muy valiosa para todos nosotros, y estamos muy orgullosos de ti.

Feliz cumpleaños a la persona más especial de mi vida, mi hermana, eres valiosa, única e irreemplazable, siempre estaré orgulloso de ti, que tengas un día increíble.