Felicitaciones a mi madre en su cumpleaños, eres increíble y valiosa para mí, espero que tengas un día maravilloso lleno de sonrisas.

Gracias por haberme dado la subsistencia, por tu amor entero y por conducirme siempre en el camino, te quiero muchísimo, mamá, feliz cumpleaños.

Felicitaciones a mi querida madre en su cumpleaños, espero que tengas un día fantástico lleno de alegría y diversión, que Dios te llevo con bien absoluto en este día.

Feliz cumpleaños, te quiero mucho y estoy muy feliz de que hayas vivido un año más, espero que sigas atesorando muchos años más y que sigas estando cerca para cuidarme y apoyarme.

Felicitaciones a mi querida madre por su cumpleaños, espero que este sea el primero de muchos cumpleaños felices que celebres junto a nosotros.

Felicitar a mi madre cumpleaños.

Felicitaciones a tu madre en su cumpleaños, tenemos muchas ganas de felicitarte por tu cumpleaños, mamá, esperamos que lo hayas pasado genial.

Nos complacemos mucho de que sigas con nosotros, felicitaciones por el cumpleaños de tu madre, esperamos que tenga un día maravilloso, que te lo pases genial en tu cumpleaños.

Quiero felicitar a mi madre en su cumpleaños, que tenga un día especial abarcada de todos los que la queremos, que Dios la prospere mucho y que se plasmen todos sus sueños.

Espero que sigamos compartiendo nuestras vidas juntos durante muchos años más, te deseo todo lo grandioso en este nuevo año que comienza.

Felicitaciones para mi madre en su cumpleaños, usted es una persona maravillosa que ha dispuesto mucho por mí en todos estos años.

Espero que este siguiente año le traiga mucha felicidad, aunque no estés físicamente aquí, sabemos que estás en nuestra alma, te queremos mucho, mamá.

Esperamos que pases un día maravilloso abarcada de todos los que te queremos, feliz cumpleaños, madre querida, que Dios te elogie mucho y te permita vivir muchos años más.

Eres la persona más maravillosa que he conocido en toda mi vida, y te quiero con toda mi existencia, felicitaciones a tu querida madre en su cumpleaños.

Grandes felicitaciones a una increíble madre que cumple años, usted es una inspiración para todos nosotros y nos da el ejemplo que todos debemos seguir, feliz cumpleaños.

Mi querida y amada madre: Feliz cumpleaños, espero que tengas un día lleno de felicidad, te quiero mucho y te gratifico todo lo que has dispuesto por mí a lo largo de mi vida.

Espero que sigas siendo tan buena madre para mí y para todos los demás que te queremos, que Dios te elogie mucho.

Feliz cumpleaños Espero que hayas pasado un día maravilloso rodeada de todos los que te queremos, te queremos mucho, gracias por darme la vida, por enseñarme a ser fuerte.

Eres una madre increíble y eres el pilar de mi familia, te quiero muchísimo, te deseo toda la alegría de la creación y que sigas atesorando muchos más años.

Eres una madre maravillosa y nunca podré expresar lo mucho que te quiero, espero que tengas un cumpleaños representativo lleno de alegría y felicidad.

Eres una inspiración para mí y me has enseñado tantas cosas valiosas a lo largo de mi vida, espero que tu cumpleaños sea lleno de alegría y felicidad.

Te quiero muchísimo y te deseo un cumpleaños feliz y lleno de alegría, espero que este año se plasmen en tu vida todos tus deseos y metas, te quiero.

Que tu madre sepa que siempre estás orgulloso u orgullosa de ella, y esperamos que el cumpleaños sea sólo el comienzo de muchos más felices años juntos.

Felicitaciones a tu madre en su cumpleaños, que tenga un día cargado de abundante alegría, esperamos que este cumpleaños sea el comienzo de muchos otros más llenos de éxitos.

Muchas felicidades en tu cumpleaños, mamá, te quiero mucho y espero que este sigues siendo tan feliz como siempre, espero que hayas tenido un cumpleaños increíble.