Hemos pasado por muchas cosas, momentos buenos y malos, pero estamos aquí unidos y eso nos llena de alegría.

Nunca hubo un matrimonio tan feliz como el nuestro, nos complementamos y nos queremos con locura, cada día que pasa, estamos más enamorados, feliz 5 meses de casados.

Nuestro amor sigue creciendo cada día y nos reafirmamos en nuestro compromiso, gracias por ser mi otra mitad, mi mejor amiga y mi amor eterno.

Mi mundo es completo cuando estás a mi lado, sé que no hay nada que nos separe y que nuestro amor es para siempre.

Es increíble lo bien que nos funcionamos juntos, cinco meses de casados y nunca pensé que podría estar tan enamorada de ti, te lo agradezco infinitamente.

Frases de 5 meses de casados.

Hoy es un momento muy especial para mí porque cinco meses atrás decidí darme el regalo más grande de mi vida: casarme contigo.

Te agradezco por todo lo que has hecho por mí en estos cinco meses, sé que estamos destinados a estar juntos para siempre.

Casarse es una decisión muy importante en la vida y requiere mucha reflexión, espero que ambos puedan llevar una vida feliz juntos, felicidades en vuestro 5º mes de casados.

El amor es una de las experiencias más maravillosas que una persona puede vivir, después de 5 meses de casados, esto sigue siendo cierto.

Al inicio de nuestro matrimonio no sabíamos qué esperar, pero nos dimos cuenta que el amor es lo que nos une y nos da fuerzas para enfrentar cualquier situación.

Pasaron 5 meses desde que juramos amarnos y cuidarnos hasta el final de nuestros días, y durante este tiempo descubrimos que estamos hechos el uno para el otro.

Queremos felicitarle por 5 meses de casados, que esfuerzo tan hermoso el que han hecho al unirse en matrimonio.

Un matrimonio feliz no tiene que ver con la ausencia de problemas, sino con la capacidad de resolverlos, felices 5 meses amor llenos de retos, pero también felicidad.

5 meses de casados y felices, los primeros cinco meses de casados son una prueba de fuego en la que se comprueban todas las cualidades, virtudes y defectos del otro.

Al principio de nuestro matrimonio, prometimos amarnos y apoyarnos el uno al otro, hoy, cinco meses después, sigo comprometido a cumplir esa promesa.

Cinco meses juntos y todavía me sorprendo de lo afortunada que soy de tenerte en mi vida, gracias por ser el esposo perfecto y el mejor compañero de vida que podría haber pedido.

Querido, gracias por estar a mi lado cada día durante estos cinco meses, estoy muy feliz de estar casada contigo.

Hoy, cinco meses después de nuestro enlace matrimonial, te quiero decir que te amo y estoy orgulloso de ser tu marido.

Cada día que pasa estamos más enamorados que el anterior y nuestro amor se hace cada vez más fuerte, gracias por estar a mi lado y por compartir esta increíble aventura llamada vida.

Cuando me preguntas qué es lo que más amo de ti, es difícil elegir solamente una cosa, porque contigo, soy feliz en todos los sentidos.

Feliz 5 meses de casados, querido esposo, aquí estamos, disfrutando cada momento juntos, esperamos que el próximo año nos traiga mucha felicidad.

Hoy es el primer día de nuestros primeros cinco meses que estaremos juntos como marido y mujer, espero que estos meses sean solo el principio de una larga y feliz vida juntos.

Gracias por ser mi compañero en este increíble viaje, casarse contigo ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

5 meses de casados y todavía estamos enamorados como el primer día, nuestro amor no tiene fin, cada vez que nos vemos, nuestro amor se renueva.