Dios me ha bendecido con un hijo precioso, eres un obsequio de Dios, y estoy muy agradecida.

Gracias Dios por darme un hijo maravilloso, muchas gracias Dios por concederme esta añadidura inimaginable.

Gracias Dios por esta hermosa ofrenda que me has concedido, por tu infinito afecto y por concederme este milagro.

Que Dios derrame mucha sabiduría, salud y fortaleza sobre ti y tu familia, siempre estaré agradecido por la vida de mi hijo.

Gracias Dios por darme un hijo estupendo, es un obsequio que me llena de gozo y felicidad cada día, espero poder ser un buen padre para él y guiarlo por el sendero del bien.

Frases de agradecimiento a dios por permitirme ser madre.

Frases de agradecimiento a dios por darme un hijo.

Gracias por enviarme a un hijo a este planeta, para llenarlo de luz y cariño, mi corazón está lleno de gratitud por Ti, Dios.

Gracias, Señor, por darme un hijo maravilloso, ello me llena de alegría y me da la fuerza para seguir adelante.

Te doy las gracias por permitirme ser padre y por concederme la dicha de estar junto a mi hijo, gracias, Dios, por todo.

Agradezco a Dios cada día por mi hijo, por todo lo que me enseña y me muestra, gracias por darme la oportunidad de ser padre y por permitirme experimentar la maravilla de la vida a través de él.

Te damos gracias porque nos has permitido ser padres, y oramos para que nuestro hijo crezca en el camino de la verdad y la justicia.

Te damos gracias por estar siempre con nosotros, y oramos para que nos ayudes a guiar a nuestro hijo en su camino a la eternidad.

Gracias Dios por bendecirnos con un hijo, nos llenas de gozo y cariño cada día, te amamos por tu inmensa bondad.

Dios, te doy las gracias por este milagro que nos has concedido, nuestro hijo es la cosa más hermosa que hay en el mundo y nos llena de felicidad.

Gracias Dios porque nuestro hijo es una bendición, nos has dado la vida y nosotros le daremos el cariño que necesita.

Gracias por bendecirme con un hijo, su presencia en mi vida es una dadiva inmensa que solo tú podías darme.

Espero poder ser un buen padre para él y enseñarle todo lo que necesita saber para ser feliz, te agradezco de todo corazón por este regalo y te prometo que haré todo lo que esté en mis manos para que sea una buena persona.

Gracias por bendecirnos y concedernos este presente precioso, te damos las gracias por permitirnos ser padres y por cuidar de nuestro hijo.

Gracias por guiar su camino y protegerlo en todo momento, enhorabuena por nuestro hijo, eres el mejor padre del mundo.

Te doy las gracias por la dadiva maravillosa que has hecho en mi vida al darme un hijo, es increíble poder compartir mi vida con alguien que es una parte de mí, pero que también tiene su propia vida.

Te agradezco porque le has dado a mi familia la alegría de tenerlo con nosotros, que él o ella nos enseñe cada día a amarte y a ser mejores personas.

Te damos las gracias por darnos el don de la vida, y especialmente por darnos el regalo de nuestro hijo, Él es el mejor presente que hemos recibido nunca, y estamos agradecidos por todos los momentos que pasamos a su lado.

Gracias, Dios, por nuestro hermoso hijo, que Dios te bendiga enormemente por la dadiva maravillosa que nos ha concedido.

Dios, gracias por darme un hijo, él es la luz de mi vida y el afecto de mi corazón, tú eres el mejor padre que podría haber pedido y lo amo más que nada en el mundo.

Hoy, agradecemos que nos hayas permitido tener esta hermosa criatura en nuestras vidas, ella nos llena de alegría y afecto incondicional, y nos ayuda a ser mejores personas cada día.

Te damos las gracias, Dios, por la increíble ofrenda que nos has dado: un hijo, es estupendo verlo crecer y descubrir el planeta a su alrededor.