Gracias, Dios, por un día tan bello, que podamos gozar de todo lo que nos has dado, por estar a nuestro lado en todo momento.

Gracias Dios por este día maravilloso y por todos los que nos has dado, gracias por darme este increíble día, por permitirme experimentar todo lo bueno que tiene, y por ayudarme a ser feliz.

Hoy quiero agradecerte por la familia y amigos que tengo, por todo lo bueno que me han hecho y por todo el afecto que me han demostrado.

Gracias por la salud, por la comida, por el aire que respiramos y por todo lo que nos rodea, gracias Dios por tu infinita misericordia y bondad.

Padre Celestial: Hoy quiero agradecerte por este hermoso día, gracias por el cielo azul, las nubes y todas las bellezas que nos has regalado.

Frases de agradecimiento a dios por las bendiciones recibidas.

Frases de agradecimiento a dios por este dia.

Gracias por la vida, por la salud y por todo lo bueno que nos has concedido, te pido que ilumines nuestro camino y nos guíes en el sendero de la verdad y la justicia.

Te doy las gracias por tu amor, por cuidar de mí y por guiar mi senda, que este día sea lleno de paz, alegría y cariño.

Gracias Dios por este nuevo día que me has dado, eres muy bueno conmigo y me llenas de bendiciones a pesar de mis errores.

Hoy quiero agradecerte por todas las cosas buenas que me has dado y pedirte que me protejas y me guíes en este nuevo día.

Dios, tú nos has regalado este día lleno de prosperidades, nos has permitido experimentar la belleza de la vida, la amistad, y la familia.

Gracias, Dios, por darme un nuevo día en el que puedo experimentar tu cariño y misericordia, ayúdame a aprovechar cada momento para honrarte y servir a los demás.

Gracias por darme una nueva casualidad para seguir cumpliendo tus mandamientos y ser una mejor persona, dame fuerzas para ser paciente, amable y humilde.

Gracias por iluminar mi senda y guiarme en todo lo que hago, dame sabiduría para tomar buenas decisiones y protección contra el mal.

Gracias Dios por darme este nuevo día, dame tu sabiduría para vivirlo al máximo y tu fuerza para cumplir mis metas, dame tu paz y tu ternura para que pueda transmitirlos a los demás.

Gracias Dios por darme un buen día, por los buenos momentos que me has permitido vivir y por todas las prosperidades que me has concedido.

Te agradezco por la vida, la lozanía, la familia, los amigos y todo lo demás, te pido perdón por mis pecados y te pido que me guíes en el futuro, gracias Dios, porque eres bueno y misericordioso.

Gracias Dios por este precioso día, por permitirme vivirlo y experimentar tu ternura, hoy es un día lleno de magia y alegría, y es todo gracias a ti.

Gracias Dios porque me has dado la fuerza para seguir adelante a pesar de las adversidades, te agradezco el amor que me has dado, así como todas las abundancias que me has concedido.

Te agradezco la vida, la salud y todos los dones que me has otorgado, gracias Dios por este nuevo día, por la oportunidad de seguir adelante y por todas las cosas buenas.

Te agradezco la vida, la salubridad y todos los dones que me has otorgado, espero poder utilizarlos para tu gloria y para el bien de los demás.

Gracias Dios por este día, en el que me has permitido experimentar todo lo bueno que tiene la vida, espero que me des la fuerza para seguir agradeciéndote todos los días de mi vida.

Gracias Dios, por este día que me has concedido, eres el mejor regalo que podía esperar, y te estaré eternamente agradecida.

Gracias por darnos vida y afecto, gracias por guiarnos en el camino y por darnos fuerzas para seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.

Te damos gracias por todos los regalos que nos has dado a lo largo de nuestras vidas, eres el mejor padre que podíamos haber pedido y queremos que sepas cuánto te queremos.

Gracias, Dios, por este bendito día, hoy me has concedido fortaleza, paz y afecto, gracias por todo lo que he recibido y por todo lo que me reservas.