Gracias Dios por mi hermosa familia, mis amigos y todos mis bienes, porque todo lo que tengo viene de ti, y gracias por dirigir mi camino hacia un futuro lleno de esperanza.

Gracias Dios porque a pesar de todos mis errores, me has permitido seguir adelante, yo sé que estás conmigo en todo momento y que me proteges de todo mal.

Gracias Dios por este precioso hogar que me has dado, por todas las personas que me quieren y me cuidan, por la salud, la paz y la felicidad que me brindas cada día, gracias por todo lo bueno que me concedes, ayúdame a apreciarlo cada vez más.

Dios, gracias por mi hogar, gracias por darme un techo bajo el cual refugiarme, una familia con la que compartir y amigos en los que confiar.

Gracias por darme un lugar en el que sentirme cómodo y seguro, gracias por todo lo que has hecho por mí y por mi familia.

Frases de gracias mi dios por todo.

Frases de agradecimiento a dios por mi hogar.

Gracias a ti, Señor, por este hermoso hogar en el que me cuidas y proteges cada día, gracias porque me permites ser feliz en él junto con mis seres queridos.

Dios, te damos gracias por esta casa que nos has dado, que seas bendecido por todas tus obras, que tu mano siga protegiéndonos en todo momento, gracias, Dios, por darnos un hogar.

Gracias Dios por mi hogar, que me permite estar cerca de mi familia y amigos, por darme un techo y un lugar para sentirme seguro, y por todas las abundancias que me has concedido.

Gracias Dios por esta bendición que es mi hogar, por darme la oportunidad de vivir en él y por permitirme compartirlo con las personas que amo.

Gracias por los momentos felices que hemos pasado y por todas las experiencias que nos has dado, te agradezco porque en mi hogar siempre hay sitio para todos, independientemente de lo que podamos tener o no.

Gracias Dios por darme un hogar seguro, amoroso y acogedor, gracias por las bendiciones que me has dado a través de él y todos los que me rodean, dame la gracia para ser agradecido.

Gracias Dios por mi hogar y todo lo que me has dado, gracias por tu protección y tu afecto, te amo Dios y te agradezco por todo lo que has hecho por mí.

Gracias, Señor, por nuestro hogar, por darnos un lugar cálido y acogedor en el que refugiarnos cuando el mundo nos parece demasiado hostil.

Gracias por la seguridad y el amor que nos brindan nuestros seres queridos, gracias por la tranquilidad de saber que siempre podremos volver a casa.

Te damos las gracias, Dios, por este hogar que nos has concedido, gracias por la familia que nos has dado, por todos aquellos que nos quieren y nos cuidan.

Gracias por mi hermoso hogar, por todas las cosas buenas que me brindas y por darme la seguridad de saber que estás conmigo en todo momento.

Ayúdanos a valorar el hogar que nos has dado, a cuidarlo y a preservarlo como una bendición en nuestras vidas, gracias Dios por darme un hogar seguro y confortable.

Gracias a Dios por darnos un hogar y una techumbre donde refugiarnos, gracias a él por darnos la fortuna de tenerlo todo y por protegernos en todo momento, te damos gracias.

Gracias Dios por mi hogar, por mi familia y por todas las abundancias que nos concedes cada día, gracias Dios por tu protección y por cuidar de nosotros.

Gracias por darnos la oportunidad de vivir en este hogar y por permitirnos estar juntos, que tu misericordia y tu amor siempre estén con nosotros.

Las prosperidades de Dios están sobre ti, oh, amado hogar mío, a través de Tus manos, se ha hecho una morada en la cual me siento segura y protegida, gracias por darme un hogar.

Gracias Dios por darme un hogar en el que reine la paz y el amor, gracias por vigilar de todos nosotros y por darnos la fuerza para seguir adelante en momentos difíciles.

Dios, te doy las gracias por darme un hogar seguro en el que puedo refugiarme durante las tormentas de la vida, gracias por la familia y los amigos que llenan mi vida de alegría.