Gracias Dios porque eres mi luz en medio de la oscuridad, mi guía en el camino, y mi fortaleza en momentos de debilidad.

Gracias, amado Dios, por todo lo que nos has dado, por Tu amor y misericordia, y por guiarnos en la senda de la vida.

Te damos las gracias por Tus abundancias en nuestra familia y por ayudarnos a ser lo que Tú quieres que seamos.

Te pedimos que nos ayudes a ser agradecidos por tus regalos y a usarlos para servir a otros, en el nombre de Jesucristo.

Un millón de gracias Señor por este día que me has dado, gracias por todo lo que me has hecho y por todo lo que me vas a hacer, por tu misericordia, tu cariño y tu Santo Espíritu.

Frases de gracias mi dios por todo.

Gracias Dios por todo lo que me has dado, por todo lo que me has permitido vivir y por todo lo que me queda por vivir, te amo porque eres bueno conmigo.

Gracias Dios por darme la fe y el amor, gracias por guiarme en mi camino y darme fuerzas para seguir adelante, gracias por todas las prosperidades que me has concedido a lo largo de mi vida.

Gracias Dios por todo lo que me has dado: salud, cariño, familia, amigos y una vida llena de experiencias, espero poder seguir disfrutando de todos tus dones en el futuro.

Gracias por estar a mi lado en todo momento, por ayudarme a ser quien soy, y por darme la felicidad que tanto busco, mi dios.

Gracias por iluminar mi sendero, por cuidar de mí, y por mostrarme el sendero a la felicidad, eres un dios maravilloso.

Gracias dios por todo lo que me concedes a lo largo de mi vida, por permitirme experimentar el gozo, el cariño y la dicha, por Tus abundancias en mi camino.

Gracias Dios mío por todos los regalos que nos concedes, por la belleza de la naturaleza, por la alegría de vivir, por la amistad y el afecto, gracias por la vida y por todo lo que nos haces sentir.

Gracias, mi Dios, por todo lo que me has dado, por este hermoso día que me has concedido, por la vida y por la salubridad que me diste, por mi familia y mis amigos.

Gracias, mi dios, por todo, por la vida, por el afecto, por la felicidad, por los momentos buenos y malos, por todo lo que me das y me quita.

Gracias Dios, por el nuevo día lleno de esperanza; gracias por el cielo azul, el sol brillante y la brisa suave, gracias por todo lo que me has dado, por la vida, la libertad y la alegría.

Gracias a ti, Señor, por todo lo que nos has dado, por la vida, la libertad y la alegría, ayúdame a ser agradecido en todo momento y a corresponder a tus dones.

Gracias, Dios mío, por todo tu afecto y cuidado, porque nunca me dejas solo, siempre estás a mi lado, te agradezco por todas tus bendiciones en mi vida.

Dios mío, eres tan grande y poderoso, gracias por escuchar mis oraciones y por ayudarme en todas las situaciones de mi vida.

Gracias, Señor, por tu misericordia y compasión, porque siempre estás dispuesto a ayudarme en momentos de necesidad, te agradezco de todo corazón por todo lo que me has dado.

Gracias, Dios mío, por todo el apego que me has demostrado, por todos tus regalos y bendiciones en mi vida, siempre estaré agradecido.

Gracias a ti, Dios, por toda la bondad que nos has mostrado, por todas las gracias recibidas, por los milagros realizados y por permitirme estar cada día junto a mis seres queridos.

Gracias Dios por estar a mi lado siempre, por protegerme y guiarme en el sendero de la vida, gracias por darnos vigor, apego y una familia increíble.

Gracias Dios mío por todo lo que has hecho por mí, eres mi fortaleza en las horas difíciles, mi consuelo en los momentos de tristeza y mi guía en la vida.