Te quiero desde el primero momento en que te vi y cada día te quiero un poco más, eres mi mundo, mi vida y todo lo que tengo.

Te necesito a mi lado para sentirme completa, gracias por estar en mi vida y hacerme feliz, felices 4 meses de casados.

Una relación feliz necesita dos personas que sean capaces de estar juntas en las buenas y en las malas, eres esa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Tan solo 4 meses de casados y ya parecemos viejos, pero es que el amor nos hace sentir así, la vida juntos nos parece un sueño, nos hemos convertido el uno en el otro indispensable.

Solo hay una cosa que quiero en este momento y es estar a tu lado, eres la persona a la que quiero, con la que quiero estar, a quien quiero amar.

Frases de amor 4 meses de casados.

Mi esposa/mi esposo, después de 4 meses de casados todavía me siento tan feliz como el primer día que nos conocimos.

4 meses de casados y aún no se me ocurre ninguna manera para decirte cuánto te quiero, sé que es una tontería, pero lo siento tan profundamente dentro de mí que no puedo evitarlo.

Quiero que sepas que te amo, que estar contigo es lo mejor que me ha pasado, te agradezco el amor y la felicidad que me brindas y prometo ser para ti el mejor esposo y compañero de vida.

Gracias por ser la mujer maravillosa que eres, por acompañarme en esta aventura llamada vida y por amarme, felices 4 meses de casados.

No existe palabras que inspiren cuánto significas para mí, sólo se me ocurre decir que estoy completamente enamorado de ti y que estoy bendecido por tenerte a mi lado.

Desde el primer momento que te vi, supe que eras especial y cuatro meses después, sigo enamorado de ti como el primer día.

Te amo y estar contigo es lo único que quiero en esta vida, gracias por llenarme de felicidad cada día.

Cuatro meses de estar juntos es como si hubiese pasado una eternidad, cada día a tu lado es mejor que el anterior y no hay nada en el mundo que quiera más que estar contigo.

Durante estos cuatro meses de casados he aprendido a valorar lo maravilloso que es estar contigo, eres la persona a la que quiero estar a tu lado para siempre.

Siempre he sido una persona muy independiente, nunca he necesitado a nadie para sentirme feliz, sin embargo, desde que estoy contigo, todo ha cambiado.

Eres el único que llena mis días de alegría y felicidad, por eso, quiero agradecerte por estar a mi lado y por estos fantásticos 4 meses de casados.

Cuatro meses de casados y todavía siento que estamos en el principio, nunca me cansaré de decirte lo mucho que te quiero y lo importante que eres.

Gracias por estos últimos cuatro meses tan maravillosos, por complacerme en todo, por hacerme reír y por estar a mi lado en los buenos y malos momentos.

No importa el tiempo que pase, ni lo mucho que nos separemos, nuestro amor seguirá vivo, felices 4 hermosos meses de casados.

4 meses de casados y aún me siento la misma persona enamorada que el primer día, eres increíble y maravilloso, lo más hermoso que pude experimentar.

Creo que el matrimonio es una bendición, y me siento feliz de haberte encontrado, eres el amor de mi vida, y estoy muy contento de que seas mi esposa.

Los primeros 4 meses de casados son una experiencia increíble, llena de emociones universales, después de ese tiempo, la magia y la ilusión se convierten en una realidad sólida.

Han pasado 4 meses de casados y felices, nunca imaginé que estaría en una relación así de maravillosa, llena de amor, respeto y ternura, estoy amándote cada día más.