Amigo borracho, te felicito por estar en tu mejor forma, aunque estés borracho, sigues siendo el mismo amigo que siempre has sido, espero que te diviertas mucho y que bebas todo lo que quieras.

Eres el mejor amigo que uno puede tener, aun cuando estés borracho, te deseo lo mejor en esta fiesta y espero que te lo pases bomba, gracias por ser el mismo amigo grandioso, aunque estés borracho.

Que la alegría y la diversión nunca te abandonen, amigo, espero que esta noche estés de fiesta y celebres tu éxito.

No hay mejor momento en el año que cuando celebramos nuestra independencia de beber cerveza, muchas felicidades, amigo borracho.

Has llegado a un gran nivel, te deseo toda la felicidad del mundo por estar borracho, seguro que eres el rey de la fiesta, has bebido tanto alcohol que estás borracho.

 

Frases de felicitaciones para un amigo borracho.

 

Seguro que lo estás pasando en grande, espero que sigas bebiendo hasta quedar inconsciente, has conseguido un gran resultado, te felicito por estar borracho.

Seguro que estás divirtiéndote muchísimo, espero que sigas bebiendo hasta quedar tirado en el suelo, has demostrado ser un gran bebedor, felicidades por estar borracho.

Amigo borracho, solo quiero felicitarte por haber logrado lo que muchos se han propuesto pero nunca pueden, eres un ejemplo a seguir, no solo porque bebes y sigues adelante, sino porque te mantienes alegre y relajado incluso en las situaciones más difíciles.

Felicidades en tu conquista del alcohol, eres el mejor borracho que conozco, qué envidia de tener el valor de beber sin parar hasta quedar inconsciente, tenemos que celebrar que hayas superado el test del alcohol.

Te deseo un día lleno de entretenimiento, amigo, espero que hayas recibido muchos regalos divertidos y que hayas bebido mucho, es tu día y debes aprovecharlo al máximo.

Te agradezco por compartir tu botella de vino conmigo, espero que te encuentres mejor mañana, muchas felicidades, mi amigo, espero que puedas manejarte bien hoy.

Que tu día esté lleno de risas, diversión y mucho alcohol, felicitaciones en tu día especial, espero que encuentres el camino de vuelta a casa, eres un buen amigo y un gran bebedor.

Te agradezco por contagiarme con tu alegría, por demostrarme que la vida vale la pena ser vivida y por hacer que me sienta querido sin importar lo que pase, eres un gran amigo y una persona especial, muchas felicidades.

Te deseo una feliz Navidad, querido amigo, espero que te encuentres bien y que estés pasando un buen rato, espero que te recuperes pronto.

Eres una persona que tiene un don único para la felicidad, por eso, y por muchas otras razones, te quiero mucho amigo borracho.

Hola mi amigo borracho, espero que estés pasándola muy bien en esta noche, seguro que estás disfrutando de tu bebida favorita y bailando con todos tus amigos.

Que bueno que estés disfrutando la vida, seguro que eres una de las personas más felices de la fiesta, que disfrutes de tu noche, espero que estés divirtiéndote mucho.

Gracias por compartir tus borracheras conmigo, siempre es un placer pasar ratos divertidos y locos contigo, espero que sigamos divirtiendonos juntos durante mucho tiempo.

Te deseo una feliz fiesta de fin de año, espero que estés disfrutando al máximo y que bebas lo suficiente para permanecer borracho durante toda la noche, que el nuevo año te traiga mucha prosperidad.

Felicidades en este día especial, espero que esta navidad sea tan divertida como todas las demás que has pasado, que sean muchas más.

No sabes lo feliz que me haces cuando estás borracho, siempre sacas el lado más divertido de todo y terminamos riéndonos hasta llorar, eres lo mejor.

Sabes que no soy muy partidario de beber, pero contigo es diferente, me encanta la forma en que bailas, cantas y reís cuando estás alcoholizado, eres un genio.

A tu salud, alegría y prosperidad, eres el mejor borracho que conozco, te felicito por tu borrachera, felicidades por tu tolerancia al alcohol.

Es fantástico verte bailando y gozando en plena forma, seguro que has bebido mucho y estás completamente borracho, pero eso no te impide demostrar lo divertido que eres, enhorabuena.