Feliz día de la madre mujer maravillosa, te mereces sentirte amada y cuidada el día de hoy, que disfrutes de este día tan especial.

Eres una hermosa madre y mejor amiga, un ángel guardián, gracias por ser la mejor madre del mundo y por ser mi mejor amiga.

Un día como hoy nacieron las mujeres más valiosas del mundo: las madres, feliz día de la madre para ti amiga.

Tu eres una mujer fuerte, inteligente y llena de amor, aunque hay miles de palabras para describir el maravilloso papel que desempeñas, no hay ninguna que lo capture todo.

Las madres son seres extraordinarios, con su amor incondicional nos guían y nos dan fuerza en los momentos complicados, gracias amiga por ser una de ellas hermosa y valiente.

Frases del día de la madre a una amiga.

Hoy es el día perfecto para demostrarle todo lo que significas para mi amiga, eres una figura única, feliz Día sigue derramando tu amor en todos.

Feliz día de la madre, espero que estés disfrutando de este especial día en compañía de tu madre.

Tus padres te han enseñado el valor de la familia y el significado de la palabra amor, es por eso que eres una madre tan increíble.

Gracias por estar siempre ahí cuando lo necesito, eres una gran amiga y una magnífica madre, a veces me asombras con tu fuerza y valentía, feliz día de la madre.

Te admiro por todo lo que haces por tu familia, eres una mujer maravillosa y una gran madre, feliz día de la madre.

Gracias por estar, aunque nunca lo digo, eres la persona más especial para mí en el mundo, siempre estaré agradecida por tu amistad.

Gracias porque nos has enseñado el significado del amor incondicional, feliz día de la madre a ti y a los tuyos.

Gracias por todo lo que nos has dado, hoy queremos decirte que eres nuestra heroína, feliz día de la madre para ti querida amiga.

Feliz día de la madre a todas las mujeres que han hecho de este mundo un lugar mejor, feliz día para ti quería amiga.

No hay palabras para describir lo enorme que es el amor de una madre, las madres son una bendición en la vida.

Mi corazón se llena de alegría cuando veo lo hermosa que es la relación que tienes con tu madre, eres una excelente amiga, madre e hija.

Mi corazón se llena de orgullo cuando veo a mi amiga, eres una mujer increíble y estoy muy feliz que compartas este gran día con los tuyos.

Eres una amiga increíble, sé que nuestras madres no son las mismas, pero ambas hemos recibido el don de la maternidad, feliz día de la madre, amiga.

Tú eres mi amiga, mi confidente y mi aliada, feliz día de la madre, aunque no somos madres, sabemos lo que se siente.

Gracias por estar, por amarme y por hacerme sentir la persona más afortunada del mundo, eres increíble amiga.

Eres una madre maravillosa, llena de amor y de comprensión, tu amor es lo que me ha ayudado a ser la persona que soy hoy en día.

Eres una madre increíble, llena de amor y dedicación, siempre estaré complacido por tu valiosa amistad que es un regalo de Dios.

Las madres son las personas más importantes en nuestras vidas, son quienes nos dan apoyo incondicional, amor y sabiduría.

Eres una persona increíble, hoy en el día de la madre te deseo lo mejor y que puedas compartir con los tuyos este día tan especial para ti.

Gracias por ser la mejor madre para tus hijos, todo estamos agradecidos por tu valioso esfuerzo y gran valentía, feliz día de la madre amiga.