Para que no te olviden, vivo en la memoria de quienes te quisieron y murieron por ti.

Cuando pienses que el dolor es demasiado fuerte y no puedes seguir, recuerda que estamos juntos en esta vida y en la otra.

El que ha muerto, perdura en la vida de sus parientes y amigos, en memoria de quienes nos precedieron en la muerte y a quienes queremos.

Descanse en paz nuestro querido difunto, que lo que queda de él esté siempre en nuestro pensamiento, que la luz y la paz de Dios estén siempre con ellos.

No importa lo grande y poderoso que seas en la vida, al final de la misma, siempre serás eso: Un recuerdo.

Frases día de finados.

El alma sigue viva después de la muerte, la memoria de nuestros seres es parte de nosotros para siempre.

Que el día de los muertos sea una oportunidad para que todos podamos meditar con alegría a nuestros que ya no están entre nosotros y rezar por ellos.

Que estén tranquilos y en paz todos los difuntos, que la luz de Dios los ilumine y que nos regresen pronto a visitarnos.

Que nuestro paso por esta vida nos sirva para estar mejor conscientes cuando llegue el momento de partir.

Que este día sea un recordatorio de que la muerte puede llegar en cualquier momento, así que vivamos plenamente nuestros días.

Dios nos da el Ángel de la Guarda para cuidar nuestro camino, pero también nos da la memoria para que nunca olvidemos a nuestros seres más preciados.

En este día, que es el de los muertos, les pido a mis antepasados que me ayuden en mi camino.

Día de finados es una fiesta preciosa, recordamos a nuestros seres que ya no están con nosotros en este mundo, pero todavía están en nuestros pensamientos más preciados.

Para ti, que continúas caminando entre nosotros aun después de tu partida, te llevamos nuestro cariño y nuestro respeto, tu memoria pervive en nuestros corazones.

Los muertos no están muertos, simplemente están lejos de nosotros, pero presentes en nuestros pensamientos,

Cuando alguien nos deja, se van un pedacito de nosotros, aunque no podamos verlos, sabemos que ellos siguen estando con nosotros.

Para ti, querido difunto, que vives en el más allá, que la eternidad sea tu recompensa por las buenas acciones que realizaste en vida.

La muerte es solo el principio de un viaje mucho más largo, esperamos verte pronto en el cielo junto a todos los seres más preciados que ya se fueron.

Que estén en tranquilidad y descansen todos los que nos han dejado, y que nuestro dolor se convierta en memoria y gratitud por el amor que nos brindaron.

Que el dolor nos una a todos en la lucha contra la injusticia, que nuestros muertos nos ayuden a despertar de este sueño profundo en el que vivimos.

Que el dolor nos permita mantener encendida la esperanza, y que el recuerdo de nuestros seres nos llene de fortaleza para seguir adelante en el camino de la vida.

La vida es un regalo que debemos apreciar y atesorar, aunque sabemos que la muerte está siempre a la vuelta de la esquina, es importante vivir intensamente mientras estamos vivos.

Los seres queridos que se nos han ido siguen formando parte de nuestras vidas, aunque nunca podremos tocarlos ni verlos, siempre estarán en nuestro pensamiento.

Las personas que ya no están con nosotros nos enseñaron lo que es la vida y ahora están vigilándonos desde el otro mundo, cuidemos su memoria y honremos su legado.

Debemos celebrar la vida y el amor en todos sus aspectos, aunque la muerte es una realidad inevitable, el amor sigue vivo en nuestros corazones.