Frases felicitaciones para baby shower niña.

Solo hay una palabra para describir el momento en el que vi a mi hija por primera vez: WOW, felicidades en el baby shower.

Llegar a tu vida es como recibir un regalo celestial, bebé, bendiciones en tu camino Dios te da una niña para que te muestre el significado de la ternura, del amor incondicional, felicidades.

Estamos muy felices de celebrar este día con ustedes, un día muy importante para la princesa que está por llegar, le deseamos todo lo mejor, esperamos que este momento sea especial.

Cuando comiences a caminar, ya estarás conquistando el universo, eres una niña fuerte y luchadora, con un gran corazón, feliz día.

Que la familia y los amigos estén siempre contigo para brindarte su apoyo incondicional, que Dios te guarde y proteja en todo momento de tu vida, feliz Baby Shower.

Frases felicitaciones para baby shower niña.

Que Dios ensalce a la pequeña que viene al mundo y llene su vida de alegrías y afecto, que la pequeña que viene al planeta disfrute de todas las bendiciones que Dios tiene para ella.

Que la niña que viene al mundo sea muy extrovertida y que llene tu vida de agrados, que Dios te bendiga con una niña bella, muchas felicidades.

Felicitaciones por tu embarazo, que la llegada de tu bebé sea llena de alegría y afición, que el Señor te ensalce con un niño sano y lleno de risa.

Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida, en este hermoso día queremos felicitarte por el inminente nacimiento de tu hija, Dios te enaltezca y llene tu vida de risa y afecto.

Bienvenida a este mundo, niña bella, que seas muy brillante y que cuentes con toda la simpatía que mereces, feliz día.

Siempre soñaste con ser mamá, y ahora lo eres, que este bebé llene tu vida de deleites y llenes su corazón de cariño, felicidades.

Eres una mamá muy especial y ahora lo serás también de una niña, te queremos mucho y estamos seguros que serán grandes amigas.

Dios te elogie y te dé la sabiduría para criar a esta niña como se merece, que seas feliz junto a ella y que nunca falte el amor en tu hogar, felicidades.

Una niña en el hogar es un regalo del cielo, que esta miembro de la familia traiga mucha hilaridad a todos y llene sus vidas de devoción.

Que Dios ilumine el camino de nuestra pequeña bebé niña y la guíe hacia lo que será mejor para ella, que la vida de nuestra preciosa bebé niña sea tan dulce como el azúcar, felicidades.

Un hijo es el obsequio más maravilloso que una madre puede recibir, felicidades en tu etapa de madre, eres una mujer fuerte, valiente y estarás a la altura de todas las exigencias que este bebé te plantee.

Felicidades, la afición que sientes por tu bebé será el combustible que le permita superar cualquier adversidad, eres una mamá llena de cariño y dedicación y eso hará de ti una gran protectora para tu hijo.

Hoy es un día muy especial, porque nace una vida llena de ilusiones y esperanzas, es momento de celebrar, porque la vida nos ha bendecido con una niña preciosa.

Felicitaciones, que este bebé llene vuestras vidas de risas y amor, eres un niño muy afortunado, porque has nacido en una familia que te quiere mucho.

Que lindo ser mamá, es el mejor regalo que una mujer puede recibir, espero que disfrutes esta nueva aventura llena de afición, complacencias y llantos, felicidades.

Dedícate por completo a esta hermosa etapa de tu vida, que Dios te elogie con una niña hermosa, que Dios te conceda la bendición de tener una hija, ella llenará tu vida de hilaridad.

Que la princesita que está por venir ilumine tu hogar con su dulce presencia, que Dios te permita experimentar las maravillas de ser madre, eres muy afortunada, felicidades.

Las niñas son una bendición y una alegría para toda la familia, felicitaciones por el nacimiento de tu hermosa bebé, eres una niña tan esencial, llena de gozo y cariño.

Eres una niña muy importante, con un futuro lleno de éxito y prosperidad, disfruta tu baby shower, que seas muy feliz, eres una bendición para todos nosotros.