Gracias Dios por todas las abundancias que me has concedido, gracias Dios por darme salud, amor y una familia que me quiere.

Gracias Dios porque me permites disfrutar de la vida y de todos sus dones, gracias Dios por Tu infinita misericordia y por permitirme experimentar tu cariño cada día.

Gracias por todo lo que me has dado, por los momentos buenos y por los malos, por la alegría y por el sufrimiento, por la vida y por la muerte, ayúdame a valorar lo que tengo, a ser agradecido y a vivir con un corazón lleno de afecto.

Gracias Dios por todo lo que tengo, por la salud, por la familia, por la devoción y por todos los obsequios que me envías a diario.

Gracias Dios por todos los regalos que me has dado, por la familia que me diste, por la lozanía que me diste, por la casa en la que vivo, por mi trabajo, por el amor de mi vida, y por todo lo demás.

Frases para dar gracias a dios por sus bendiciones.

Frases gracias dios por todo lo que tengo.

Gracias Dios por todo lo que tengo, tú me has dado la vida, el vigor, la familia y amigos, tú me has bendecido con una buena situación económica y me has permitido disfrutar de muchas cosas.

Gracias Dios por permitirme estar en este mundo y por todo lo que me has dado, espero seguir disfrutando de tus abundancias en el futuro.

Siempre estás ahí para cuidarme y protegerme, gracias Dios, todo lo que soy y tengo lo debo a ti, gracias por tu infinita piedad.

Gracias Dios porque me concedes continuamente tu ayuda y protección, eres el mejor padre que pude haber pedido, gracias Dios, tus prosperidades son incontables, gracias Dios.

Gracias a ti, dios, por todo lo que tengo, espero poder corresponder a tu generosidad en el futuro.

Gracias Dios, porque aun cuando en mi vida hay crisis y problemas, sé que estás conmigo para ayudarme a resolverlas, tu afecto es incondicional y eterno.

Gracias Dios porque me concedes el privilegio de ser tu hijo, por tu misericordia, por tu protección y por tu guía, eres el Padre que siempre quise tener.

Gracias Dios, porque, aunque muchas veces no me doy cuenta, estás siempre a mi lado, guiándome y cuidándome en todos mis movimientos, te agradezco tu presencia en mi vida.

Gracias Dios, por las bendiciones que me has otorgado y que sigues otorgando cada día, por la vida, el vigor, la familia, los amigos y todo lo demás, eres bueno y misericordioso conmigo.

Por la fortaleza, la familia, el afecto y todos los tiempos maravillosos, te doy las gracias por todo lo que me has obsequiado y por todo lo que me vas a permitir vivir.

Gracias Dios por todo lo que me has entregado, gracias Dios por tu piedad y generosidad, gracias Dios por vigilarme y guardarme.

Gracias a ti por tantas prosperidades en mi vida, por todo lo que me has cedido, por amarme incondicionalmente, por conducirme en el camino adecuado y por estar siempre a mi lado.

Gracias Dios, primeramente, por guiar mis pasos y permitirme experimentar la jornada de hoy, gracias por todos mis dones, talentos y prosperidades.

Dame sabiduría para administrar sabiamente mi vida y todo lo que tengo, gracias Dios porque eres bueno, misericordioso y fiel, siempre estás ahí para mí cuando lo necesito.

Te estoy enormemente agradecido por todo lo que me has dado, espero que pueda ser humilde y saber usar todo lo que tengo para ayudar a otros.

Gracias Dios por permitirme ver un nuevo amanecer cada mañana, gracias Dios por la vida, la lozanía, y todos los regalos que me has dado.

Gracias Dios por ser mi refugio y mi fortaleza en momentos de angustia y de soledad, gracias Dios por tu infinita piedad y por permitirme experimentar tu cariño cada día.

Gracias Dios por todas las abundancias que me has cedido, por todo lo que soy y por todo lo que poseo, gracias por manejar mis pasos y por guardarme en todo momento.