Gracias Dios por un nuevo día de trabajo, gracias Dios por darnos el don de la vida y la oportunidad de trabajar.

Qué bueno poder estar trabajando un día más, gracias Dios por esta bendición.

Siempre estoy agradecido por tener un trabajo que me permite ayudar a mi familia, gracias Dios por esta bendición.

Las bendiciones de Dios nos acompañan en todos nuestros esfuerzos, gracias Dios por un día más de trabajo.

Gracias Dios por darme un día más de oportunidades para trabajar y mejorar mi vida, gracias Dios por darnos vigor y fuerzas para seguir trabajando.

Frases de dar gracias a dios por sus bendiciones.

Frases gracias dios por un dia mas de trabajo.

Gracias Dios porque a pesar de todos los problemas, todavía hay gente que tiene trabajo, gracias Dios porque en estos momentos difíciles, todavía hay personas que tienen un trabajo estable.

Gracias Dios por un día más de trabajo, gracias Dios porque me permites seguir adelante y cumplir con mis responsabilidades.

Este día, agradezco tu presencia en mi vida y el trabajo que me concedes, gracias Dios porque me has dado la capacidad de trabajar y así poder socorrer a miles de personas.

Gracias Dios por un día de trabajo, que me permite cumplir con mis compromisos y ser útil a mis semejantes.

Gracias Dios por este día de trabajo, espero que me puedas dar sabiduría y éxito para cumplir con todas las tareas que me has encomendado.

Gracias a Dios por darnos un día más de trabajo, que podamos aprovecharlo al máximo y cumplir con nuestras metas.

Gracias dios por todo lo que me das, principalmente salud y paz, gracias dios por un día más de trabajo, que me permite cumplir mis metas y ayudar a mis seres queridos.

Gracias Dios, por este empleo que me permite sustentar a mi familia, gracias Dios, por este trabajo que me ayuda a crecer personal y espiritualmente.

Gracias Dios por un nuevo día de trabajo que me permite proveer para mí y mi familia, espero que pueda usar mi talento y energía para favorecer a otros y servir a tu glorificación.

Gracias Dios, por este día más de trabajo, te agradezco por todos los beneficios que me das a través de él, que sean muchos más.

Gracias Dios por un día más de trabajo, espero que este sea un buen día para ti y que seas bendecido en todo lo que hagas.

Que se cumplan tus deseos y que todo lo que piensas y planees salga bien, te agradezco por este nuevo día y por todo lo que me has dado.

Gracias Dios por este día de trabajo, me permites mantener a mi familia y poder cumplir con mis responsabilidades, espero que me permitas continuar laborando productivamente para tu gloria.

Sin duda es un privilegio ser favorecido por el trabajo y tener un empleo en estos tiempos difíciles, gracias a Dios por darnos un día más para trabajar y cumplir nuestros objetivos.

Gracias Dios por este día de trabajo en el que puedo cumplir con mis compromisos, espero que me ayudes a seguir laborando diligentemente para tu gloria.

Gracias Dios por un día más de trabajo, ayúdame a aprovecharlo al máximo y a ser productivo en todo lo que haga.

Aprendo mucho cada día y me esfuerzo por ser mejor persona, gracias por darme la oportunidad de trabajar en lo que me gusta y por guiar mi camino.

Gracias Dios por un día más de trabajo, espero que me ayudes a aprovecharlo al máximo y poder cumplir todas las metas que me he propuesto.

Que el Señor nos bendiga y nos proteja en este día de trabajo, gracias por darnos la oportunidad de cumplir con nuestras responsabilidades y de colaborar en el bienestar de nuestra comunidad.

Gracias Dios por un día más de trabajo, por darnos vigor y fuerzas para llevarlo a cabo, y porque podamos utilizarlas en tu servicio.

Gracias Dios por este nuevo día de trabajo en el que podemos hacer tu voluntad, que podamos servirte con amor y dedicación, y que todos nuestros esfuerzos contribuyan al bienestar de nuestra comunidad.