Que maravilloso es despertar y darse cuenta que aún estamos vivos, que regalo tan grande es tener un nuevo día para gozar, gracias Dios por esta vida preciosa.

Gracias a Dios, hemos tenido otro día maravilloso, esperamos que sigas bendiciéndonos con tu presencia en nuestras vidas, gracias por todo lo que nos has dado.

Gracias Dios por darme un día más de vida, por regalarme este precioso planeta en el que vivir, y por todo lo que me has dado, espero poder cumplir con todos tus propósitos para este nuevo día.

Gracias mi Dios por permitirme despertar un día más, y por todas las abundancias que me has dado, espero aprovechar este día al máximo para cumplir con todos mis objetivos.

Gracias a Dios por un día más de vida, y por todos los regalos que nos da cada día, espero disfrutar de este nuevo día a pleno y poder agradecérselo a Él.

Frases de agradecimiento a dios por la vida cortas.

Frases gracias mi dios por otro dia mas.

Gracias por un nuevo día, espero que disfrutes de todo lo bueno que tiene en store para ti, gracias por la vida, el afecto, la familia y todos los amigos que tengo.

Gracias Dios por este hermoso día, por darme salud y vida, por todo lo que me permites vivir y experimentar, te agradezco por todo lo bueno y malo que me sucede, porque todo me enseña algo importante.

Gracias Dios por darme un nuevo día para seguir adelante y ser feliz, espero poder aprovechar cada segundo para cumplir mis sueños y ser la mejor versión de mí mismo.

Otro día más que me concede Dios, gracias por todo lo que me has dado, espero poder aprovecharlo al máximo y mostrar tu grandeza y afecto por todos.

Por un nuevo día que tiene todo el potencial para ser maravilloso, gracias por darme una oportunidad de ser alegre de nuevo.

Gracias por darnos otro día más para estar juntos, espero que podamos aprovecharlo al máximo y que podamos experimentar muchas abundancias, que seas bendecido por tu bondad.

Gracias Dios por darme un nuevo día, espero que pueda aprovecharlo al máximo y cumplir todos mis planes, gracias por todas las abundancias que me has dado y por protegerme durante este día.

Gracias Dios por darme un nuevo día lleno de posibilidades, espero aprovecharlo al máximo y cumplir con todos mis objetivos.

Gracias por permitirme experimentar un nuevo día, soy consciente de todas las prosperidades que tengo en mi vida, y estoy agradecido por todo lo bueno que me sucede.

Gracias, Dios, por un nuevo día, que tengas misericordia de mí y me llenes de tu amor, ayúdame a ser útil a los demás y a vivir en paz y armonía.

Gracias, mi Dios, por darme un día más de vida, espero que lo aproveche al máximo para cumplir todos mis sueños y objetivos, te amo y te agradezco por todo lo que me has dado.

Gracias Dios por otro día más a mi lado, espero que me des fuerzas para seguir adelante y cumplir con todo lo que me proponga.

Nada es más satisfactorio que saber que se tiene a un dios que nos ama incondicionalmente, y está siempre dispuesto a bendecirnos, gracias, Dios, por otro día más.

Sin importar qué tan mal parezca el día, siempre es bueno mirar hacia atrás y darse cuenta de que fue un día en el que Dios estuvo con nosotros, gracias Dios por otro día más.

Gracias a ti, Dios, por otro día más de vida, que en él encuentre salud, alegría y felicidad, te pido por todos aquellos que no tienen la misma fortuna que yo, que les des misericordia y ayuda.

Gracias Dios por este día, por todas tus bendiciones y por estar a nuestro lado en todo momento, te damos gracias por la vida, y porque nos permitas compartir esta jornada.

Muchas gracias por este día hermoso, por darme salud y permitirme gozar de este precioso mundo que nos rodea.

Gracias por todo lo que me has dado y lo que me das cada día, espero poder corresponderte y seguir agradeciéndote por siempre.

Gracias Dios por darme un nuevo día de vida en el que puedo experimentar tu estupendo amor, quiero usar este día para honrarte y agradecerte todo.