Una mujer que ama a un hombre casado sabe que tiene que estar preparada para enfrentar las dificultades.

Las siguientes frases para amantes de hombres casados son una buena forma de expresar el amor que siente por él, a pesar de todo.

Si existe el amor, no hay por qué preocuparse por nada, siempre que estemos juntos, podremos vencer cualquier obstáculo.

Tu presencia en mi vida me hace feliz y me llena de esperanza, aunque pasen los años, nuestro amor seguirá siendo fuerte y puro.

Nunca podrás ser mío, pero me gusta pensar en que eres mío en secreto, aunque sabes que no deberías estar conmigo, no puedo resistirme a ti.

Aunque sabes que esto es malo, no puedes resistirte a mí, eres mi droga y necesito tenerte cerca para sobrevivir.

Frases para amantes de hombres casados.

Tus besos son únicos, no hay beso igual a otro, tu forma de besar me envuelve en una sensación de paz que solo estar contigo me proporciona.

Me siento privilegiada de ser amada por ti, eres un hombre increíble y me volviste la mujer más feliz del mundo.

A pesar de que estamos lejos, estoy convencida de que nuestro amor es mucho más fuerte que cualquier distancia.

A veces pienso que no merezco tanto amor, pero luego me doy cuenta de que eres tú quien me llena el corazón de felicidad.

Yo te quiero, pero entiendo que tu corazón está en otro lugar, sabes que siempre estaré aquí para ti, aunque tu corazón pertenezca a otra persona.

No pretendo competir con la mujer a la que amas, pero sólo quiero que sepas que estoy aquí si alguna vez decides dejarla.

No es fácil, pero te quiero lo suficiente para intentarlo, tú y yo sabemos que nunca será fácil, pero estoy dispuesta a luchar por nuestro amor.

No estoy buscando nada serio, pero me encanta estar a tu lado, eres maravilloso con tu esposa y familia, pero conmigo eres todo un rompecorazones.

Aunque sabes que no soy la persona indicada, no puedo negar que estoy locamente enamorada de ti.

No importa lo que otros digan, yo sé que tu amor por mí es real, nunca dejaré que nadie te arrebate lo que nos pertenece.

Me gusta la sensación de ser el centro de tu atención, sé que esto no es justo para tu familia, pero no puedo evitar sentir esto por ti.

Sabes que te quiero, a pesar de que nuestras vidas son muy diferentes, aunque estés casado, yo siempre voy a estar aquí para ti.

Eres el hombre que me robó el corazón, a pesar de que estás casado, aunque seas casado, siempre vas a ser mi prioridad.

Aunque está casado, yo sé que en el fondo él me quiere a mí, él no está libre, pero yo sé que en el fondo él me desea.

Tu familia es importante para ti y eso lo respeto, pero mi amor por ti es mucho más fuerte, aunque estés casado, yo nunca voy a dejar de quererte.

Aunque sabes que esto nunca podrá ser público, yo sé que estás casado y que no puedo tenerte para mí sola, pero eres el único hombre al que quiero y al que amo.

Es imposible no quererte, a pesar de que estés casado, sé que no soy la primera ni la última mujer a la que amas, pero te juro que te quiero más que a ninguna otra.

Siempre estaré aquí para ti, cuando quieras hablar o solo necesites un amigo, prometo ser fiel a nuestro amor y nunca dejarte solo en este mundo.

Aunque estés casado, eres el hombre que amo y siempre lo serás, nosotros dos tendremos una relación especial, a pesar de todo.

Te extraño cuando estás lejos, pero aún más cuando estás cerca, no importa cuánto tiempo pase, ni cuántas veces te vea con otras mujeres, yo seguiré queriéndote.

Si alguna vez te vas, prometo buscarte en el cielo y en cada estrella, nunca podré decirte bastante cuanto significas para mí, pero te quiero muchísimo.