Sé que es difícil en este momento, te envío todo el amor que puedo para que lo uses como cura en este momento tan complicado.

Cuando el dolor nos invade, lo único que queremos es estar junto a quien nos hace sentir mejor, solo deseo que Dios te bendiga y te dé fuerzas en este momento.

Sé que es un duro golpe para ti y me gustaría poder estar a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites, espero que puedas encontrar el consuelo que buscas en estos momentos.

Sé que estás pasando un calvario y que nada de esto es culpa tuya, espero poder estar junto a ti para consolarte y ayudarte a salir adelante durante el proceso.

Sé que estás pasando por un momento difícil, pero yo te apoyo y estoy dispuesta a ayudarte a superarlo.

Frases para dar el pésame a mi novio.

Las circunstancias no son las mejores, pero sabemos que podemos salir adelante, siempre estaré a tu lado para consolarte.

Sé que esto debe de ser muy duro para ti, así que quiero decirte que estoy aquí para apoyarte en todo lo que necesites.

Espero que encuentres consuelo en los amigos y familiares que te rodean, no hay palabras que puedan aliviar tu dolor, pero te envió todo mi apoyo.

Las lágrimas no caen en vano, porque en ellas se refleja el gran amor que sentimos, aunque no estés junto a mí, en mi corazón estarás siempre.

Lamentar la pérdida de alguien a quien quieres es un proceso que lleva tiempo, no existen frases que puedan remediar, pero sí hay palabras que pueden ayudar a expresar tu dolor.

Espero que poco a poco logres voltear la página y que nos sigamos viendo el camino que nos queda por recorrer juntos.

Mi corazón está con usted en este momento tan difícil, espero que encuentre la fortaleza para seguir adelante en el camino.

Nadie debería pasar por esto, estoy aquí para ti si necesitas hablar o si simplemente quieres que te abrace.

Sé que estás pasando por un momento difícil y que nada de esto es culpa tuya, espero que puedas encontrar la fortaleza para seguir adelante.

Las lágrimas son el último vestido de la tristeza, un adiós es una esperanza a que nos encontremos de nuevo.

La muerte nos da la oportunidad de reunirnos de nuevo con nuestros seres queridos, no te desanimes, pronto saldrás de esto.

Ese golpe fue muy fuerte, espero que puedas encontrar consuelo en los amigos y familiares que te quedan.

Las despedidas son difíciles, pero es cierto que es necesario que haya un final para todo.

En estos días difíciles, sé que lo vas a necesitar más que nunca, te prometo estar a tu lado para lo que necesites.

Seguro que estás destrozado, espero que te encuentres lo mejor posible y que puedas superar esto lo antes posible.

Cuando tu mundo se viene abajo, buscas apoyo en el que sea tu roca, recuerda que en mí siempre encontraras apoyo incondicional.

Sé que en este trance no puedo hacer nada más que estar junto a ti y ofrecerte todo el apoyo y el consuelo que pueda, espero que sepas que estaré contigo hasta el final.

Mi corazón está roto porque has partido, sé que estarás en un lugar mejor, pero me cuesta mucho aceptar tu partida, espero que nos encontremos de nuevo en otra vida.

Cuando un ser querido fallece, nos queda el consuelo de saber que vive en nuestro recuerdo.

Cuando nuestro amor se convierte en una historia de dolor, no hay nada que eclipse nuestra tristeza, desde el fondo de nuestro corazón te deseamos que encuentres la felicidad.