Gracias por sus enseñanzas, por su amor y por su presencia en mi vida, que tus bendiciones siempre caigan sobre él y sobre toda nuestra familia.

Gracias Dios porque a pesar de todos nuestros problemas, él es el que me ayuda a superarlos.

Te damos las gracias, Señor, por mi esposo un hombre bueno, bondadoso y amable, que nos ha llenado nuestras vidas de alegría y nos ha enseñado el verdadero significado del amor.

Dios, gracias por bendecirnos con un maravilloso esposo, por darle a mi vida una persona tan maravillosa y llena de amor.

Te doy las gracias porque él me ha enseñado lo que significa el amor, espero que podamos estar juntos por el resto de nuestras vidas.

Frases para dar gracias a dios por mi esposo.

Gracias, Dios, por mi marido, su amor y compasión me hacen sentir segura y amada, sus palabras amables y su presencia me dan fortaleza durante los momentos difíciles.

Gracias por bendecirnos con nuestro maravilloso esposo, que él siempre nos muestre tu amor y nos proteja en todo momento.

Te agradezco por la oportunidad de compartir mi vida contigo, mi ángel guardián, gracias por guiar nuestro camino y hacernos felices.

Las bendiciones de Dios son inmensas como su gran misericordia, por eso estoy feliz de poder agradecerle por mi esposo, que es un regalo maravilloso de Dios en mi vida.

Te doy las gracias porque a través de él me has otorgado muchas cosas sobre el amor y la vida, eres bueno y misericordioso Señor, y mereces toda mi gratitud.

Gracias, Dios, por darme a mi esposo, es el hombre que me complementa y me ayuda a ser una gran persona cada día.

Gracias por darme una familia que me quiere y apoya, gracias por todos los momentos buenos y malos que hemos pasado juntos, porque ellos nos han hecho más fuertes.

Te doy las gracias porque él es el padre de mis hijos y porque me ayuda a ser una mejor persona.

Hoy le agradezco por estar a mi lado y por formar parte de mi felicidad, gracias Dios por la gran bendición que es mi familia, porque a través de ellos me has demostrado que me quieres.

Gracias Dios por mi esposo, porque a través de él me has enseñado lo que es el verdadero amor.

No me cansaré de agradecerte por el extraordinario regalo que me has hecho al unir nuestras vidas, por cuidarme y protegerme.

Las bendiciones que nos concede nuestro Señor son innumerables, y una de las mayores es el regalo de un buen esposo.

Gracias, Dios, por guiar a mi esposo hasta mí, nos has unido en el amor y nos has bendecido con una familia hermosa.

Dios mío, gracias por darme un esposo tan maravilloso, es un gran apoyo en todo momento y me has ayudado a ser una mejor persona.

Gracias por darme el don de su amor y por permitirnos compartir nuestra vida juntos, ayúdame a ser una buena esposa para él y a honrarle cada día.

Te doy gracias, Dios, por mi esposo, gracias por su amor y su dedicación, por la forma en que nos cuida y nos protege.

Gracias por darnos la fuerza y el coraje para afrontar los desafíos de la vida, porque nos traes mucha alegría y felicidad.

Te pido que lo bendigas y le des sabiduría, paciencia y fortaleza en todo lo que haga, te pido que lo protejas de todo mal y que lo guíes en su camino.

Gracias Dios por darme el mejor regalo que podía haber pedido, un esposo maravilloso, por darme el privilegio de ser la esposa de un hombre bueno, justo y amoroso.