Te pedimos que bendigas nuestro matrimonio y nos guardes siempre unidos, gracias por habernos unido y por darnos la fuerza para superar todos los momentos difíciles.

Gracias Dios por permitirnos formar una familia, por guiarnos en nuestro camino y por darnos fuerzas para seguir en el camino.

Gracias Dios por darme el regalo de mi matrimonio y por el amor que me brindan mi esposo y mis hijos.

Eres grandioso y Bendito seas por siempre, te agradezco por mi hermosa familia, y en especial por mi matrimonio, por bendecirnos con amor, paz y felicidad.

Te agradezco por guiar nuestros pasos y darnos fuerzas para afrontar cualquier prueba, te damos las gracias por todo lo que nos has dado, y oramos para que continúes bendiciéndonos.

Frases para dar gracias a dios por mi matrimonio.

Gracias, Dios, por este regalo que me has dado, por el matrimonio, que me permite amar y ser amada incondicionalmente, por ser la guía y el apoyo de mi vida.

Las bendiciones de Dios han llenado nuestro hogar y nosotros estamos agradecidos por el increíble amor que nos ha unido.

Dios nos ha dado la oportunidad de formar una familia y nos ha llenado de alegría en momentos difíciles.

Nos comprometemos a vivir nuestro matrimonio según tus preceptos y a honrarte siempre, que tu amor permanezca con nosotros para siempre.

Gracias, Dios, por permitirme encontrar el amor verdadero en mi esposa, nos has dado la capacidad de amarnos incondicionalmente y de apoyarnos en las buenas y en las malas.

Te damos las gracias por este precioso regalo de la vida marital y prometemos honrarte y servirte todos los días de nuestra vida.

Gracias Dios por encontrar a la persona correcta para compartir mi vida, por darme la fuerza para seguir y por darnos la felicidad que hemos estado buscando durante tanto tiempo.

Te doy las gracias por este matrimonio precioso que nos has otorgado, y oraré para que continúes bendiciendo nuestro matrimonio cada día.

Te doy las gracias, Dios, por guiarme hasta mi esposo, es la persona correcta para mí, y he aprendido a amarlo más allá de todo lo que pensaba posible.

Gracias, Señor, por permitir que estemos juntos, por darnos el amor que necesitábamos y por guiar nuestros pasos hacia el matrimonio.

Gracias por ser nuestro confidente, nuestro consuelo y nuestro apoyo en las buenas y en las malas, por darnos la dicha de estar unidos para siempre.

Las bendiciones de Dios son inmensurables y las bendiciones de nuestro matrimonio son muchas, por unirlos en el amor, por permitirnos amarnos el uno al otro.

Sé que Él ha estado presente en nuestra unión y nos ha bendecido con amor, felicidad y una vida llena de propósito.

Gracias por darnos la fuerza para superar todos los desafíos que hemos enfrentado, y por permitirnos experimentar tu amor incondicional día tras día.

Te damos las gracias, Dios, por ser parte de nuestra vida matrimonial y por darnos tu protección y bendición.

Ayúdanos a cultivar esta hermosa unión y a ser para el otro un apoyo incondicional en todo momento, gracias por tu misericordia y por habernos unido en el amor.

Gracias por habernos unido en este hermoso sacramento y por permitirnos amarnos y cuidarnos el uno al otro durante toda la vida.

Tú nos has dado el amor y la felicidad que buscábamos, y estamos muy agradecidos, eres tan generoso, Dios, que nos has permitido compartir nuestras vidas juntos.

Te damos las gracias por este matrimonio que nos has dado, y prometemos cuidarlo y mantenerlo fuerte para siempre.

Las bendiciones de Dios son inmensas y debemos estar agradecidos cada día por el regalo de la vida, la salud, la familia y el matrimonio.

Gracias Dios porque me has permitido encontrar el amor verdadero en mi vida y por haberme concedido un matrimonio feliz.

Ahora que vamos a cumplir nuestro primer aniversario quiero agradecerte por el privilegio de formar parte de tu familia y porque nos has permitido experimentar el amor verdadero.