Te doy las gracias porque son mi fuerza y mi consuelo en los momentos complicados, por darme el don de la vida y por permitirme amarlos tanto.

Gracias por la alegría que me dan cada día, te doy las gracias porque en mi familia hay un lugar para cada uno de nosotros.

Gracias Dios, por mi hermosa y amorosa familia, por ellos soy feliz y vivo lleno de gozo, siempre están presentes en mis momentos de alegría y consuelo en los momentos de dolor.

Hoy quiero agradecerte especialmente por mi familia, le pido que siempre les protejas, que nunca falten el amor, la alegría y la paz en sus vidas.

Dios, gracias por mi familia, por la unión que nos has dado, el amor que nos hemos regalado y el apoyo mutuo que nos brindamos.

Frases para dar gracias a dios por mi familia.

Gracias porque en nuestro hogar se respira felicidad y paz, gracias por la hermosa familia que me has dado, te pido que la protejas en cada lugar que se dirijan.

Gracias a ti, Dios, nos unimos en el amor y nos ayudamos mutuamente a crecer, nos bendices con una hermosa familia y nos concedes la dicha de estar juntos.

Te estoy enormemente agradecido por todas las maravillas que nos has concedido, por darme una familia que me quiere y me apoya en todo.

Son una bendición en mi vida, y me alegro de tenerlos a mi lado, te estoy enormemente agradecido por haberme dado esta preciosa familia.

Gracias, Señor, por esta bendición que es mi familia, por el amor que nos une, por la dedicación y el esfuerzo, y por la alegría que nos proporcionamos el uno al otro.

Gracias, Señor, por mi hermosa familia, por darme amor y apoyo incondicional, te doy las gracias por cada uno de ellos y porque están en mi vida.

Te agradezco que estén en mi vida y me ayuden a ser feliz, por darme amor y apoyo en todo momento.

Gracias por cuidarlos y bendecirlos, ayúdame a ser un buen padre, esposo e hijo para ellos.

Tus hijos somos, nos has dado una gran alegría, ayúdanos a cultivar el amor y la unidad dentro de nuestro hogar y a ser un ejemplo para otros.

Dios, te damos gracias por esta hermosa familia que nos has dado, nos encanta estar juntos y compartir nuestras vidas.

Gracias por la abundancia de amor y felicidad que nos has concedido, te pedimos que sigas protegiendo y guiando a nuestra familia en el camino de la vida.

Te doy las gracias por todas las bendiciones que me has dado, incluyendo a mi maravillosa familia, por darme la fuerza para seguir adelante cuando las cosas se ponen duras.

Gracias Dios por mi familia, que me da la alegría de vivir y la dicha de amar, por los momentos compartidos y por todo lo que nos diste a cada uno de nosotros.

Nos amaste desde el principio y nos seguirás amando hasta el final, gracias porque estamos unidos por el amor incondicional, que nos permite superar todas las dificultades.

Dios gracias por bendecirnos con una hermosa familia, nos concedes el don de la vida, de la unidad y del amor.

Te damos gracias por nuestros padres, que nos enseñan el camino de la verdad y el amor incondicional, te pedimos que protejas a nuestros seres queridos y nos concedas fortaleza.

En ti confiamos para que protejas a nuestros seres queridos y nos concedas fuerzas para seguir adelante en momentos difíciles.

Padre celestial, gracias por tu presencia en nuestra familia, tus enseñanzas nos guían en el camino de la verdad, ayúdanos a ser fuertes en momentos de dificultad.