Bendice a mi hija con mucha salud, felicidad, amor y éxito en todo lo que emprenda, por tener una hija increíble que me llena de alegría cada día.
Gracias Dios, por darme una hija preciosa, ella es mi rayo de sol en medio de la oscuridad, y me llena de alegría cada día.
Dios, te damos gracias por nuestra hija, que nos traes alegría en cada momento de nuestras vidas.
Te pedimos que la bendigas mucho y que la guíes en todos sus pasos, gracias por la dicha que nos das al tenerla con nosotros.
Gracias por la maravillosa hija que nos has regalado, eres un don divino, una bendición que nos llena de alegría cada día.
Gracias Dios porque me diste el don de la vida y por la bendición de una hija, espero que lo pueda guiar y proteger en su camino en este mundo.
Gracias Dios por nuestra hija, que es una increíble bendición en nuestras vidas, esperamos que continúe llenándolo de su sabiduría, amor y protección en el futuro.
Gracias Dios por nuestra hija, que nos trae alegría y nos muestra el verdadero significado de la vida, nos comprometemos a amarla y cuidarla siempre.
Dios, te agradezco por el don inmenso y precioso de mi hija, te pido que la protejas y la acompañes en todos sus caminos.
Que ella comprenda siempre tu voluntad y sea feliz, gracias, Señor, por este regalo inimaginable.
Gracias por este regalo maravilloso que nos has concedido, por tu poder y misericordia y por todo lo que haces por nosotros.
Gracias por guiar el camino de mi hija y protegerla en todo momento, te doy las gracias por enviarme a mi hija, eres el mejor regalo que podría haber recibido.
Te agradezco dios porque has hecho a mi hija una persona especial, que nos enseña a amar incondicionalmente.
Eres grande Dios, y por eso te doy las gracias por todo lo que has hecho por nosotros, por tu amor, tu misericordia y tu paz.
Gracias a Dios por permitirme ser padre de esta preciosa niña, ella es la luz de mi vida, el motivo por el que vivo cada día con alegría.
Espero poder ser un buen padre para ella y guiarla en el camino que conduce a ti, ayúdame a protegerla, cuidarla y enseñarle todo lo que necesita saber para ser feliz.
Gracias porque a través de nuestra hija nos muestras tu amor, hay momentos en los que estoy seguro de que no podría seguir viviendo sin ella y eso solo me hace amarla aún más.
Las bendiciones de Dios no tienen medida, y nosotros estamos orgullosos de tener una hija tan maravillosa como lo es nuestra preciosa princesa.
Gracias por nuestra hija preciosa, que nos llena de alegría cada día, no hay palabras para describir lo felices que nos sentimos al tener una hija como la nuestra.
Nuestra hija es la luz de nuestras vidas, y estamos muy agradecidos a Dios por ella, es la mejor hija que un padre podría desear, y estamos muy agradecidos a Dios por ti.
Te pedimos por el bienestar de nuestra hija y que la guíes en su camino por la vida, te pedimos que nos la cuides y nos guíes en todo lo que haga para que sea feliz y cumpla con tu voluntad.
Dios, te damos gracias por nuestra hija y te pedimos que nos la guíes en su camino por la vida, que sea una buena persona, feliz y que cumpla con tu voluntad.
Te doy las gracias porque me has dado una niña que es muy fuerte y decidida, y que siempre tiene una sonrisa en la cara.