Esperamos que seas un niño sano y feliz, tus padres están muy emocionados de ser padres y te darán todo el amor que necesitas para ser feliz.

Que Dios te bendiga en este nuevo camino, te queremos y estamos deseando verte, que tengas mucha suerte y seas el bebé más feliz del mundo.

Eres el regalo más maravilloso que Dios me ha dado, y estoy segura de que serás una gran persona cuando nazcas, espero que tengas salud, felicidad y éxito en todo lo que emprendas.

Espero que seas muy feliz en el mundo, eres un regalo maravilloso del cielo y has llenado nuestras vidas de alegría desde el momento en que supimos que ibas a venir.

Eres un regalo para nuestra familia, no sabemos qué te espera en el futuro, pero estamos seguros que serás una bendición.

Frases para el bebe en el vientre.

Aún no estás aquí, pero ya eres muy esperado, verás, el mundo es un lugar maravilloso, eres una bendición en nuestras vidas y estamos muy agradecidos por tenerte dentro de nosotros.

Esperamos que en este momento estés disfrutando de tu sueño profundo, nosotros estamos ansiosos por conocerte en persona y abrazarte fuertemente.

Gracias por formar parte de nuestra familia, y por darme la oportunidad de ser madre, espero que en el camino te hayas preparado para recibir a un bebe que será el más feliz del mundo.

Siempre he soñado con ser madre y ahora que eres parte de mí, tengo la certeza de que serás el mayor regalo que jamás me han hecho.

En mi pancita hay un mundo de sueños que me dan fuerzas para seguir, tu presencia es un regalo inmenso que llena mi corazón de amor.

Esperamos ansiosos el momento en que te podremos abrazar y cuidar de ti, todos esperamos ansiosos el momento en que nuestro bebé esté en el vientre.

Estamos muy emocionados de tenerte con nosotros, esperamos que seas fuerte y salgas adelante en este mundo, te cuidaremos con mucho amor.

Durante estos meses has estado creciendo y desarrollándote sano y fuerte, te prometemos que te cuidaremos y estaremos a tu lado durante toda tu vida.

Dentro de ti hay una vida que se está construyendo, estás creciendo y se te está dando forma, eres un milagro hecho realidad.

Aunque aún no estés aquí, eres muy querido y esperado, tu llegada nos llena de alegría y emoción.

Desde el momento en que supimos que estabas en nuestros genes, nos llenaste de alegría, aunque aún no has nacido, ya eres nuestro orgullo y nuestra alegría.

Nuestro deseo es que seas feliz y que disfrutes de tu vida al máximo, esperamos con muchas ganas el momento en el que te podamos abrazar y decirte lo mucho que te queremos.

Que el vientre de tu madre sea para ti un lugar de paz y protección hasta que puedas venir al mundo.

Que esta espera sea llena de alegrías y sorpresas felices, tendré el mayor cuidado de ti en todo momento y te prometo que estaré a tu lado para siempre.

Nuestro bebé en el vientre, esperamos que cuando nazca pueda tener todo lo que necesita: un buen hogar, amor puro y mucha felicidad.

Nos estamos preparando para recibirla con todo el amor que le tenemos, esperamos que puedas sentir nuestro amor desde ahora y que nos acompañes durante todo el camino.

Eres muy amado y deseado, bebé, tus padres están locos por ti y están ansiosos por verte nacer y abrazarte.

Sabemos que estás allí y que nos cuidarás desde lo más profundo de nuestro corazón, que Dios te bendiga y nos conceda la dicha de tenerte en nuestras vidas.

Cuando nazca, será una bendición para todos nosotros, siempre estaré ahí para él o ella, no importa lo que suceda.

Ya eres una persona muy especial para tus padres, estás creciendo y pronto estarás aquí con nosotros, eres mucho amor y nos llenas de alegría.