Frases para felicitar a una amiga recien casada.

Te felicitamos por tu matrimonio, que seas muy feliz juntos, que la felicidad y el afecto inunden vuestras vidas, que cumpláis muchos años de gusto junto a vuestros seres.

Felicidades, que en este nuevo sendero recorran una vida de felicidad y atracción, siempre soñé con el día en que veríamos a una amiga casarse y, por fin, ese día llegó, enhorabuena.

Que Dios los elogie abundantemente en esta nueva senda que emprenden juntos, les deseo toda la atracción y la prosperidad.

Felicidades por la decisión que acabas de tomar, deseamos que os vaya genial, os deseamos toda la prosperidad en el mundo, que esta nueva vereda os sea muy beneficioso.

Qué regocijo poder compartir esta satisfacción contigo, hoy es un día muy especial, ya que has decidido unirte para siempre a la persona que amas, espero que esta sea la primera de muchas felicidades que os vayáis a dar el uno al otro.

Frases para felicitar a una amiga recien casada.

Felicitaciones y toda la ventura del universo en este hermoso camino que has elegido, que seas muy alegre y disfrutes junto a tu esposo cada momento.

Que lindo es ver que encontraste a la persona correcta con la que compartir tu vida, que seas muy feliz y que esa pareja perfecta se mantenga por siempre.

Amor, atracción y más amor, es hermoso ver a dos personas que se aman declararse el uno al otro y formar una familia, que seas muy alegre y disfrutes cada momento.

Felicidades a ambos, eres tan afortunada de estar casada con el hombre que amas, te deseo toda la ventura del universo en tu vida matrimonial, has encontrado el amor verdadero.

Que disfrutéis cada momento, te mandamos nuestros mejores deseos para esta nueva etapa que empiezas junto a tu esposo, que sean muchos los años de auge que disfrutéis juntos.

Felicidades, espero que esta sea solo la primera de muchas felices uniones que hayáis formado, que este sea el comienzo de una larga y agradable vida juntos.

Gracias por acompañarme en esta jornada y por ser una parte tan importante de mi vida, te deseo toda la suerte del mundo en tu etapa, que Dios te bendiga siempre.

Que disfruten de cada momento juntos y que sus sueños se hagan realidad, que maravilloso es empezar una nueva etapa en la vida junto a la persona que amamos.

No hay palabras para describir lo felices que estamos por ti, sus mejores deseos en este nuevo capítulo de su vida, felicitaciones por el gran paso que acaban de dar.

Que sean muy felices juntos, conocerlos a ambos es un honor y nos llena de gozo que se hayan unido en matrimonio, esperamos que la riqueza los inunde siempre.

Un matrimonio es una de las decisiones más importantes que una persona puede tomar en la vida, que sea una decisión que os lleve a la despreocupación para siempre, felicidades.

Que emoción tan grande la de verte casada, mi amiga, te deseo toda la fortuna del planeta y que el matrimonio os llene de regocijo durante toda la vida.

Estamos muy contentos por ti y deseamos que tengas una larga y feliz vida matrimonial, queremos darte las gracias por haberte casado con nuestro amigo querido, y deseamos que tengais una vida llena de alegrías.

Cuánto me alegra que hayas encontrado a tu media naranja y hayas decidido casarte con él, que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.

Eres una persona increíble y mereces toda la felicidad que el cielo pueda darte, que Dios te bendiga en este camino que emprendes junto a tu marido.

Que Dios ilumine tu camino y te guíe siempre en el camino del matrimonio, que esta sea la unión que Dios quiere para ti y que todos tus días sean llenos de alegría.

Qué hermoso es el amor y qué feliz se debe sentir quien lo encuentra, que Dios te bendiga y te acompañe en este nuevo camino que has comenzado.

Felicidades por tu casamiento, esperamos que todo salga fantásticamente bien y que podamos compartir muchas alegrías juntas, un abrazo enorme.