Sabes lo mucho que te amo, lo feliz que soy cuando estoy a tu lado, no permitas que por tu falta de tiempo se detenga el reloj de nuestro amor.

Siempre apurado, siempre distante, el que no me dediques tiempo hace que todo cambie, no permitas que la distancia se cruce con lo nuestro.

No permitas que nuestro amor se marchite o que le demos cabida a malos entendidos por el hecho de que no me dedicas tiempo, sincerémonos y rescatemos nuestro noviazgo porque simplemente seguimos amándonos y lo merecemos.

Frases para mi novio que no me dedica tiempo

Desde hace un tiempo ya no me dedicas tiempo, necesitamos reflexionar sobre esto para que nuestro noviazgo no sufra cambios.

El simple hecho de que no me dedicas tiempo, es suficiente motivo para comprender que no vales la pena.

Yo me aseguro de usar mi tiempo con la gente que amo, pero tú te aseguras de tirarlo a la basura.

Si me amaras de verdad sacarías tiempo de donde no lo hay para verme, compartir y disfrutar a mi lado y no estuviera pidiendo migajas de amor a tu persona.

Justamente me quedaré con la persona que me dedica tiempo, un tiempo que le nace y que le importa, no con aquella persona que se acerca cuando el tiempo le sobra.

En mi reflexión me di cuenta la tristeza que me embarga cuando me di cuenta que nunca tienes tiempo para mí, pero si lo hay para otros.

¡Qué lástima! Que nunca supiste la importancia de darle tiempo a la persona que te ama, ahora que lo sabes, ya todo está perdido.

Me he dado cuenta que estas menos atento, desamoroso y muy ocupado, a pesar de estos inconvenientes te sigo amando y dispuesta a esperar que cambies tu actitud para recuperar la relación.

Te siento distante y ya no me dedicas tiempo, me gustaría que reflexiones sobre esto y me demuestres el mismo amor como al principio.

Te amo como eres, sé que no puedo cambiarte, pero también sé que tú puedes mejorar para que dediques más tiempo a nuestro noviazgo.

Si verdaderamente soy importante para ti y me amas, trata de dedicarme tiempo porque nos estamos distanciando y el amor se está perdiendo.

No comprendo porque has cambiado, ya no me dedicas tiempo y quisiera que vuelvas a hacer el mismo de antes, cariñoso y detallista.

No me dedicas tiempo y el poco tiempo que compartimos no es suficiente para mantener a flote la relación, espero complazcas mi petición.

Me encantaría que comprendieras que el no dedicar tiempo a tu novia hace que me aleje, sé inteligente y lléname de atenciones para que no me pierdas.

Me cuesta aceptar que ya no quieres pasar tiempo conmigo, espero estar equivocada, por lo que es importante sincerarnos y mejorar lo nuestro.

Sé que el trabajo te absorbe de tal forma que no me dedicas tiempo, salgamos nuevamente, escapemos y recuperemos lo nuestro.

El que no me dediques tiempo se incurre en que se apague la llama del amor, se acreciente el distanciamiento y se marchite la pasión.

Por si no lo has notado entramos en un periodo de distanciamiento y el motivo se debe a que no me dedicas tiempo, deja que ese periodo finalice y entremos en uno que nos llene y nos complemente de atenciones.

Una y otra vez te doy la oportunidad de continuar la relación porque te amo, pero es hora que definas que debes dedicarme tiempo y que no todo sea trabajo.

Me afecta el hecho de que no me dedicas tiempo, pero estoy segura que me amas y que puedes organizarte para que pasemos más tiempo juntos.

Me molesta el hecho de que no me dedicas tiempo, si me amas y te importo analiza esta acción para que juntos corrijamos y volvamos a la normalidad de nuestro amor.

No me dedicas tiempo y tu interés solo se nota a ratos, cuando notes que me alejo es porque consideré que fue lo necesario.

El que no me dediques tiempo representa una vil ignorancia hacia mi persona, no te lamentes cuando me pierdas por tarado.

Creo que ya no te importo lo suficiente me lo demuestras al no dedicarme tiempo, si realmente estoy equivocada hazme saber demostrándome lo contrario.