Palabras de agradecimiento a dios por mi bautizo.

Gracias por el don de la vida y por el bautizo que me has concedido, dame la fuerza para seguir tu sendero y la sabiduría para comprenderte cada día un poco más.

Al inicio de este día tan especial quiero agradecerte Señor por el don de la vida, gracias por haberme permitido nacer en esta familia, que me ha dado amor incondicional.

Hoy recibo tu bendición a través del sacramento del bautismo, que me incorpora a tu Iglesia, dame la misericordia de seguir siendo fiel a ti y de amarte cada día más.

Gracias Dios por este hermoso obsequio, el bautizo, gracias por permitirme estar aquí hoy y participar en este sacramento, ayúdame a vivir como un buen discípulo tuyo y a seguir tus enseñanzas.

Gracias Señor por esta dadiva, por el don de tu Espíritu Santo, ayúdame a vivir como cristiano y a ser testigo de tu amor en todo momento.

Palabras de agradecimiento a dios por mi bautizo.

Dios, gracias por este obsequio de tu amor, gracias por incorporarme a tu Iglesia y hacerme partícipe de tu gracia, ayúdame a crecer en el conocimiento de tu persona, a amarte cada vez más y a servirte fielmente.

Gracias, por este gran obsequio que me has concedido, bautizarme es una señal de tu amor y de tu presencia en mi vida, agradezco el don de la fe y el compromiso que me has pedido.

Eres digno de gran alabanza, oh Dios, porque nos has dado el bautismo, que nos permite entrar en tu presencia e identificarnos con tu Hijo Jesucristo, es por tu gracia, oh Dios, que nos unimos a la Iglesia.

Gracias Dios por permitirme ser bautizado por manos de mi padre espiritual, me comprometo a seguirte y servirte fielmente por el resto de mi vida.

Dios: Te damos gracias por habernos permitido celebrar el bautizo de nuestro hijo, eres el Padre que nos ama incondicionalmente y estamos seguros de que harás brillar tu luz sobre él ella.

Gracias Dios por este día tan especial en mi vida, en el que me permites ser bautizado y recibir tu misericordia, ayúdame a seguirte y a amarte siempre.

Querido Dios, gracias por este momento tan importante en mi vida, gracias porque me has permitido ser parte de tu iglesia y recibir el sacramento del bautizo.

Gracias Dios por este bello presente que me has hecho, el bautismo, este sacramento me une a ti más estrechamente y me hace partícipe de tu gracia, ayúdame a vivir de acuerdo a tu voluntad.

Querido Dios, gracias por este día en mi vida, gracias por el regalo de mi bautizo y por permitirme unirme a tu familia, ayúdame a seguirte y amarte siempre.

Gracias Dios Padre por esta hermosa dadiva que nos concedes, el Bautismo, gracias por permitirnos sumergirnos en tu amor y por llamarnos a formar parte de tu Iglésia.

Padre celestial, te damos gracias por habernos permitido celebrar el bautismo de nuestro hermano, este es un momento importante en su vida, y nos sentimos muy honrados de que nos hayas elegido a nosotros.

Padre nuestro, gracias por haberme permitido celebrar este hermoso sacramento, gracias por permitirme ser parte de tu Iglesia, ayúdame a vivir como cristiano y a seguir siendo creyente a ti.

Gracias, Señor, por tu presencia en este sacramento y por el don de la salvación que nos concedes a través de él, concédenos vivir en plenitud nuestra fe y comprometernos a testimoniarla con nuestra vida.

Gracias, Señor, por este momento tan importante en mi vida, me has concedido la dadiva de ser bautizado, y me llenas de agradecimiento, ayúdame a vivir como cristiano y a seguir tus enseñanzas.

Querido Dios, muchas gracias por este bautizo, que nos concede el privilegio de participar en tu obra redentora, queremos acercarnos a ti con fe y entrega, para que nos llenes de tu gracia.

Gracias Dios, por permitirme celebrar este lindo sacramento, gracias por la vida, por el amor, y por todo lo que me has dado, en esta ocasión, te pido que me ayudes a seguir siendo creyente.

Padre celestial, gracias por reunirnos en este momento y por el don del bautismo, ayúdanos a cumplir nuestro propósito de seguir a Jesús y danos tu fuerza para vivir como discípulos suyos.